me encanta vuestro grupo olmost,dede que subiste el mp3 del disco lo tengo en el coche y me encanta,
la cancion del pirata y bajo las estrellas tremendas!!muy buena composicion
Hostiá tío!! esos vídeos son buenísimos!! una producción audio-visual de ese calado no es precisamente económica, y lo digo por experiencia, que queremos hacer una especie de DVD con nuestras mejores actuaciones bien grabadas y el presupuesto no es nada asequible. Y si encima os ha salido gratis, pues ya no veas...
No solo la producción de vídeo es buena, la realización y los movimientos de cámara son muy buenos, desde luego esos operadores de cámara y el realizador o quien lo haya montado, son unos auténticos profesionales. Además la parte de audio es cojonuda también (como no podía ser menos viendo la calidad del vídeo).
Enhorabuena por esos vídeos, que aunque no hayáis ganado, tenéis un material estupendo para promocionar vuestro disco/maqueta. Seguid así, que váis por buen camino.
Saludos.
No ganasteis, pero lo hacéis muy bien. Y por lo menos lo del DVD es un buen detalle.
Los tres temas están muy bien. Tienen muy buenos cambios. Y una buena composición
Y otra cosa que siempre me ha gustado en un grupo, es meter teclados. Cosa que en vuestro caso lo haceis muy bien.
Estáis todos fantásticos. Ganar los concursos no demuestra nada. Hay un montón de buenos artistas que en su día les dijeron que se dedicaran a otra cosa. Y ahora son números uno.
Enhorabuena, por el grupo y que tengáis muchísima suerte. Un saludo.
Si si, lo del vídeo es la leche, con eso nos conformamos.
Gracias por los comentarios!
1
Qué buen directo teneis y qué buenos vídeos. He pasado un buen rato viéndolos, una pena que no ganarais.
Joerrrr,que nivel os gastais....el jurado estaba comprado fijo....jejeje.si es que os tengo dicho que lleveis unos jamones pa obsequiar a la gente,luego se os adelantan....
La cancion de la muerte personalmente es la que mas me gusta.
Enhorabuena a todos los del grupo y gracias por crear estas canciones para que los demas podamos disfrutarlas
+1 al canto
Buen directo, aunque parece que el publico no acompañaba mucho....
Salud!!