HYSTERIA. Def Leppard cover

birringuer
#1 por birringuer el 25/04/2020
Cover de una de mis baladas favoritas de los Leppard.

La estructura del tema lo saqué de un concierto acústico que dieron por radio en los 90 y que conservo grabado en cassete.
Estos tíos en estudio hacen virguerias y meten efectos pero con buen gusto. Sus directos tienen un sonido sublime, la gira del adrenalize y slang
si no recuerdo mal, lo mejor que he escuchado en calidad y nitidez en grupos de aquella época.

En la producción del video he jugado un poco con los efectos de vídeo y audio del Sony vegas, es un jodido mundo esto de la producción, necesitaría 4 o 5 confinamientos más para sacar algo decente...


Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Strozatrastes
#2 por Strozatrastes el 26/04/2020
Esta bueno tío!, a mi también me encantan los Leppard, recuerdo cuando salió este disco y empezaron a poner temas en la radio de aquellos momentos y flipaba... Rocket, animal, Poor some sugar on me... ufff... que temazos y lo currada de la producción!!... se nota también la mano de Mutt Lange, pero sin quitarles ningún merito... además ahí canta hasta el gato..jejej.. un saludo desde Cádiz compañero! :unabirra:
Subir
1
birringuer
#3 por birringuer el 29/04/2020
Gracias colega!!!

La trilogía Pyromania, Hysteria y Adrenalize es lo mejor del grupo y pieza clave en el hard rock de los 80, luego llegó Slang con un sonido e influencias de la época, rock alternativo, grunge... y se jodió todo. :cry:

Mutt Lange es clave en la producción de esos 3 discos, en tiempos del Adrenalize también se hizo cargo de la producción del "Waking Up de Neighbours" de Bryan Adams y las similitudes con Def Leppard (cada uno en su onda) son inevitables.

Strozatrastes escribió:
recuerdo cuando salió este disco y empezaron a poner temas en la radio

Y que lo digas tío!!! Era donde escuchabas música en algún programa especializado como la Emisión pirata. En tv el rock estaba mal visto e internet estaba en bragas y las redes p2p ni te digo. :rolleyes:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo