Mismamente
I Can't Give You Anything But Love
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Alo:
Te has ido creciendo, hasta el punto de que pasas de las pausas y, como yo, llega un momento que parece que dices... "a la m. el p*** pianista, que no toque tanto rato..."
Muy bonita la resolución final por agudos.
---
Bueno, aquí va una aportación nocturna y apresurada.
El tema ya lo tenía controlado, aunque al piano lo solía tocar un tono más alto, y eso tiende a provocar algún desliz...
Y aviso a navegantes, para los que, como yo, no se escuchen la base entera antes de hacer la impro (y dejen para después la escucha de las impros ajenas...) aparece de repente un solo de piano. Al principio pensé que era un adorno, pero enseguida me di cuenta de que había metido los pies en el charco. Ahí habría que limitarse a hacer comping.
Pero ya que estaba, me dije: adelante con los faroles.
Te has ido creciendo, hasta el punto de que pasas de las pausas y, como yo, llega un momento que parece que dices... "a la m. el p*** pianista, que no toque tanto rato..."
Muy bonita la resolución final por agudos.
---
Bueno, aquí va una aportación nocturna y apresurada.
El tema ya lo tenía controlado, aunque al piano lo solía tocar un tono más alto, y eso tiende a provocar algún desliz...
Y aviso a navegantes, para los que, como yo, no se escuchen la base entera antes de hacer la impro (y dejen para después la escucha de las impros ajenas...) aparece de repente un solo de piano. Al principio pensé que era un adorno, pero enseguida me di cuenta de que había metido los pies en el charco. Ahí habría que limitarse a hacer comping.
Pero ya que estaba, me dije: adelante con los faroles.
Manuel escribió:Las diosas no necesitan nada de eso.
Absolutamente...!!!
Esta mujer es de las que crean afición al jazz: qué barbaridad... Los minutos que siguen al 9:38 (hasta el final de la canción, incluida esa nota sostenida) deben de ser de lo mejorcito que he escuchado en años y años...
M'he namorao...!!!
[EMOTI AL CASO: muchos corazoncitos, muchos corazoncitos...]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo