"I kissed the girl" qué guitarra sale de fondo?

zabu
#1 por zabu el 27/07/2024
Meto esto en offtopic, ocio y humor porque no sabía dónde hacer esta pregunta y me parece que encaja con las tres cosas: Offtopic, ocio y humor!

Estaba viendo el vídeo de Katy Perry - I Kissed A Girl (no preguntéis por qué, que también tiene una historia de cachondeo de fondo) y vi que en varias secuencias aparece como atrezzo una guitarra con forma de Les Paul.

Imagino que algún modelo de gama baja o de Les Paul Studio (mi conocimiento de las LP es muy limitado)

En una de las capturas que voy a adjuntar se ve la pala (en un fotograma que están balanceando la guitarra) y parece que pone Gibson, pero parece que hubo especial cuidado de que en ningún momento se vea la marca de forma clara. Pero tampoco me imagino a la productora en USA grabando video con copias chinorris..

Qué papel tiene la guitarra en el video? Ninguno, pero como la cabra tira al monte, uno ve el video y entre el montón de carne en movimiento ve la Les Paul. (Moralistic rant: Que esa es otra, para sacar las capturas volví a ver el video sin sonido y realmente ya no es que no tenga sentido sino que es absurdo y vacío. Prefiero la canción sin imágenes, la verdad).

No me he puesto a buscar por internet si en alguna página o blog desvelan "cuál es la guitarra del video de Katy Perry", que igual está.
Me pareció mucho más divertido proponerlo como reto a foreros, a ver quién la conoce a ojo y "sin Google".

.... bueno, no he podido evitarlo y he buscado la imagen por Google... no diré nada de los resultados de momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GibsonKatyPerry0.JPG
GibsonKatyPerry1.JPG
GibsonKatyPerry2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition