Carlos: Gracias por comentar!!! El que suene bien no tiene demasiado truco, simplemente hay que grabar todo bien limpio y hacer una buena mezcla. Yo uso el cubase, grabo con un micro Shure SM58, para la guitarra grabo con el Zoom G3v2, que tiene entrada y salida de audio directa, por USB. Nada más...
Un saludo y felices fiestas!!
Nicki: Gracias por pasarte y comentar, compa!!!! Genial que te haya recordado al gran Bob Dylan!!!!! Felices Fiestas!!!!
Joderrrrrr que pedado de voz más guapa tienes!!!!!!! Para estos rollos vienen de lujo!!!!
Suena genial el tema!!!
Mi enhorabuena y mi +1
Me ha encantado, suena todo muy profesional, a mi me recuerda a las Power Ballad de toda la vida, con algo de Pink Floyd, no se, es lo que pensé cuando la escuché. Felicidades.
Ese Platerow, de nuevooo!! Eso de genio... pues no... pero lo de comercial ya querría yo, ya je, jee!! Un abrazooooo!!!
Gracias Belial!!!! A mí también me gusta la música comercial, de hecho me gusta la buena música sea del género que sea, del tipo que sea, si es buena, es buena y eso llega... Un abrazo, compaaaaaaa!!!
Joé, gracias Ivan!!! Y más viniendo de un primer espada de este foro como tú (excelente guitarristaaaa). FELICES FIESTAS y un abrazote coleguil je, je!!!
Jooooéeeee Edietropper!!!! Vaya comentario que me has hecho!!!! Estoy que aún me tiemblan las piernas de la emoción je, je!!! Y encima que te haya gustado el solo del final, recordándote a Boston!!! Flipante!!! Ya me has alegrado la semana, colegaaa!!! Desde luego que con comentarios así, me animo un montón a seguir "componiendo"!!! Un abrazo y millones de gracias, Máster!!!!!
Ese Heavyfan!!! Gracias, socio, tú siempre ahí comentando!!!! También un abrazo y Felices Fiestas!!!! Nos seguimos escuchando, crack!!