I si Mateus Asato hubiera tocado la BZRP SHAKIRA session?

Gerins
#1 por Gerins el 11/02/2023
Solo 2 cosas:

1-Si, lo sé, lo sé, a Mateus le sonaría mucho mejor jaja, por eso el el P_ _ _ Mateus Asato!

2-Si, lo sé, el tema es un truño y Mateus no se habría molestado, tómatelo como una broma musical, no un tributo.


¡Gracias!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 12/02/2023
Gerins ojala me dieras clases tio,,,un 10
Subir
1
Gerins
#3 por Gerins el 12/02/2023
Gracias Hoja! doy clases por Skyp, feliz día!
Subir
Paco D.G
#4 por Paco D.G el 12/02/2023
Eso es interpretar con todo
el "despecho" del mundo💔😂.
Como siempre, da gusto oírte....
Un abrazo Gerard!!
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#5 por Javier Rodrigüez Jimenez el 12/02/2023
ojala bizarrap , tuviera tu sentido de la armonia , y se saliera un poquito de la triada de to la vida , buen cover , la he oido hecha heavy o metal o como se quiera decir , y me daba por el culo ,es la primera cover de la indeseable que es noticia por ser abandonada y no por deber 20 y pico millones a hacienda , como pais es para hacernoslo mirar en serio eh .lo que decia la unica cover decente que he visto , pero bueno , si has empleado poco tiempo , enhorabuena !!! esta muy bien !!!! es mi humilde opinion , que guitarra es esa ?
Subir
1
JC Denton
#6 por JC Denton el 12/02/2023
pues te ha quedado una cosa muy disfrutona macho. Enhorabuena.
Subir
1
Gerins
#7 por Gerins el 12/02/2023
Gracias gente! Pues es una Roadworn que le fui cambiando partes, hasta dejar de ser una Roadworn jaja. La verdad es que suena super bien y ya hace años que no puedo tocar con otra!
Subir
1
Thorin
#8 por Thorin el 12/02/2023
Tan espectacular y tan bueno que no parece la misma canción!!! Buenísimo compañero!!

+1


Salud!!
Subir
David Mesa
#9 por David Mesa el 13/02/2023
Una buena muestra de lo que podéis llegar a conseguir los que os dedicáis desde el principio a la música a tiempo completo haciendo que lo difícil parezca fácil.
Chapeau, Gerins!!:hola:
Subir
Gerins
#10 por Gerins el 13/02/2023
Gracias David! Si Thorin! la hice bastante sui generis! Gracias a todos por vuestros mensajes gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo