trullols escribió:Léase el iPhone.
Si puedes ir por la calle y sacar una foto, llamar por teléfono, leer el correo, consultar internet y más cosas sólo con un cacharrito pequeño, ligero y que se maneja todo con un dedo, creo que está bien, sea de la marca que sea.
Supongo que esto irá con la persona.
A mí todo lo que citas no me gusta hacerlo por la calle: prefiero comer pipas
Ahora bien, entiendo que haya a quien le guste tener un "gadget" que haga casi de todo (excepto café). Para mí es un juguete, y hay otros juguetes que me gustan más.
trullols escribió:
Viva el GAS!!
¡Viva!
trullols escribió:
Yo he visto la presentación del iPad y no dicen que el aparato salga para cubrir una necesidad,
Cierto. Aquí he sufrido "contaminación" despues de leer noticias, foros, comentarios de gente, etc. Parece que Apple no dijo en ningún momento lo de curbir necesidades:
Cito de aquí:
Alguien escribió:"Sentí que estaba sujetando el futuro", comenta, aunque añade que a diferencia del iPhone, que cubre una necesidad establecida como es un teléfono móvil, el iPad no cubre ninguna necesidad previa, es algo nuevo y por supuesto, es mucho más que un lector de libros electrónicos. "Comparar un iPad con el Kindle de Amazon ahora parece como comparar un ordenador con una máquina de escribir".
Sin embargo, me ratifico en que, si bien no cubre una necesidad, parece que socialmente la genera. Hoy en día estás a la última si consultas tu facebook en tu iPhone. Y yo no tengo ni lo uno ni lo otro... soy un carcamal