Hey Manuel! Se oyen tela de sonidos de fondo, yo le hubiera dado mas presencia a la guitarra.
La voz al principio tiene un rollito lou reed, pero luego te vas viniendo arriba y le metes un teatro guapo, le has echado un par.
Gracias por compartirlo, tron!
¡Jaja!
A falta de voz, intenté poner expresión en la historia... la guitarra, bueno la Strato quedó al final muy debajo en la mezcla, estoy pensando hacer otra toma más funky con un colega, con más Strato y menos de todo lo demás. El problema es que no consigo darle a la Strato el tono funky que me gusta con los plug-ins del Reaper, y eso que probé unos cuantos... en cambio, enchufada a un ampli le saco el tono funky incluso sin meter pedales, no digamos ya si se pisa un poco el wah-wah...
#3 creo que para un tono funky lo mejor es pasar de plugins y dejar que suene la strato tal cual.
Pues no te digo yo que no, pero me mola el funky-wah, y ahí anduve enredando...
pero creo que con mi wah-wah dunlop cry-baby de toda la vida lo puedo dejar en su sitio si le hago el ataque funky, me tomaré unos días de meditación, que ahora ando dándole vueltas a un viejo tema de Dylan.
¡Gracias!
¡Espero que te vaya muy bien!
Guapo tema y guapa cover. Bravo
Baneado
El tema esta cuanto menos curioso, es buena cosa tratar de hacer nuestras propias versiones, yo con el compañero clavedesol me quedo alucinado, en eso es un experto.
Mucho depende de donde lo reproduzcas luego. Sigo diciendo que para grabar, nada como escucharlo por unos monitores planos.
Reproducido y escuchado con el mismo equipo y auriculares con que escucho la mezcla .rpp.. Mismo equipo, mismos cascos, al comprimir y/o convertir se come cosas.
Tiene su lógica, pero me molesta...