Venga, a mover el esqueleto para empezar el año, que parece que va a ser movidito
I will survive - Temazo.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
A ver, gracias por los comentarios, pero, jajajaja.... que mi señora solo pone la cara, que la que canta es la Gloria Gaynor. Es un programa que tiene mi hijo mayor (no se cual es, supongo que el que se lee en el video arriba), que le das una foto (en este caso mi mujer) y no se como coño lo hace pero, la ostia, parece que es ella la que esta cantando y moviendo la cara.
Animaros, a tocar un poco de disco con licks bluseros. Yo no doy para mas.
Feliz año compadres.
Animaros, a tocar un poco de disco con licks bluseros. Yo no doy para mas.
Feliz año compadres.
Alodelmo: Pues gracias, ya se lo diré de tu parte. A ver si se lo va a creer y se me hace la diva, jajajaja, aunque estoy en proceso de comprarme más pedales y un cabezal y la coba siempre ayuda.
Tu jam, muy visceral en la voz, bien cantada, con tu estilo e impronta y un toque relampagueante en la rosita, cada vez que te escucho estás mucho más suelto y nítido en el shredd, ya mismo, dejas atrás al tío Yngwie. Muy guapa la jam. Un saludete colegi.
Tu jam, muy visceral en la voz, bien cantada, con tu estilo e impronta y un toque relampagueante en la rosita, cada vez que te escucho estás mucho más suelto y nítido en el shredd, ya mismo, dejas atrás al tío Yngwie. Muy guapa la jam. Un saludete colegi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo