I will survive - Temazo.

juancar51
#1 por juancar51 el 02/01/2022
Venga, a mover el esqueleto para empezar el año, que parece que va a ser movidito

Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 02/01/2022
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
_-I-Will-Survive-Gloria-Gaynor-Guitar-Backing-Track-with-scale_-chords-and-lyrics-_152kbit_Opus_.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 02/01/2022
Aquí va mi intento. Le he pedido a esta rubia (que es mi señora), que me haga una introducción cortita, pero sin abusar, porque ya se ve que tiene miedo escénico.

Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 02/01/2022
Enhorabuena a los dos, Tremenda Jam Lo mejor del domingo:palmas2:
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 02/01/2022
Suscribo lo dicho por Hojalata. Ha sido precioso...!!!
Subir
slp
#6 por slp el 02/01/2022
juancar51 fregonzisimo!!!!! juancar te luciste, y tu señora también, inspirador definitivamente

:banda_rock:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 02/01/2022
A ver, gracias por los comentarios, pero, jajajaja.... que mi señora solo pone la cara, que la que canta es la Gloria Gaynor. Es un programa que tiene mi hijo mayor (no se cual es, supongo que el que se lee en el video arriba), que le das una foto (en este caso mi mujer) y no se como coño lo hace pero, la ostia, parece que es ella la que esta cantando y moviendo la cara.

Animaros, a tocar un poco de disco con licks bluseros. Yo no doy para mas.

Feliz año compadres.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/01/2022
Mooooooola! :banda_rock::banda_rock::rock::rock: Me he lanzado a cantarla, me ha animado tu mujer, díselo de mi parte, es culpa suya :jajajaja::jajajaja: Aquí os dejo el cuerpo del delito.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 03/01/2022
- Juancar51; :jajajaja::jajajaja::jajajaja:Mooola tu mujer dando el cante, tú acompañando como un campeón :jajajaja::jajajaja: buenísima jam, un solo de la hostia con sonidazo líquido, cojonuda en todos los aspectos, coincido, lo mejor de los últimos tiempos, genial!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 03/01/2022
Alodelmo: Pues gracias, ya se lo diré de tu parte. A ver si se lo va a creer y se me hace la diva, jajajaja, aunque estoy en proceso de comprarme más pedales y un cabezal y la coba siempre ayuda.
Tu jam, muy visceral en la voz, bien cantada, con tu estilo e impronta y un toque relampagueante en la rosita, cada vez que te escucho estás mucho más suelto y nítido en el shredd, ya mismo, dejas atrás al tío Yngwie. Muy guapa la jam. Un saludete colegi.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 03/01/2022
alodelmorr: Como dice bien el Maño, mucho mas suelto e ingenioso, Este hilo de coser me ha dejado KO, La parte cantada Brutal. Un 11 Sr alo::super_icono:
:scooter: Me intriga el cabezal que buscas,,,Soy un cotilla :se_siente:
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 03/01/2022
Hojalata escribió:
Me intriga el cabezal que buscas,,,Soy un cotilla

Un orange valvular, aún no se cuál. Ya te diré cuando lo decida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo