Pues ya iba siendo hora; ME PRESENTO

VíctorM&M
#1 por VíctorM&M el 07/12/2020
Hola compañeros;

Llevo activo en el foro desde 2015,pero llevo muchos más años consultando en el foro,siempre,antes de comprar un pedal,una guitarra o un ampli he consultado siempre aquí,me he estado dejando la vista leyendo innumerables posts,reviews y discusiones interminables.

He aprendido sobre el orden de pedales,la importancia de kas impedancias en los cabezales/pantallas,bastante sobre valvulas,tipos de correas,de cuerdas etc,poco a poco me voy convirtiendo en un "Pofesional" en la materia,y aunque sigo tocando igual de mal poco a poco me he ido haciendo con mejor equipo,asi que ya no puedo culpar al equipo de no sonar bien😅.

Gracias a este foro descubrí que soy mas de humbucker,sienlre había tenido stratos hasta que pasó una sg por mis manos,me deshice de las stratos (de marca "hacendado") y me pille una Paula.
Solo conservo la Red Special de single,auque poco tiene que ver con el sonido Strato.

Soy de los ochenta,y creo que es la musica que mas me ha marcado,todo el rock (desde el rocabili hasta el hard rock y algo de metal de los 90) corre por mis venas.

Desde que vi el anuncio "Mesa presenta el Tc-50" me enamoré de ese amp, después me comí la review de este mismo foro, sabía que terminaría con ese amp,entraba todos los días en compraventa a ver si había suerte,tanto en este foro como eBay, wallapop...y por fin encontré uno muy bien de precio y cayó, así que ese es mi ampli principal ahora mismo (iba a decir definitivo,pero todos sabemos que eso no existe🤣😹)

Iba a escribir sobre pedales,pero creo que en todo el foro de guitarristas.info bo hay suficiente memoria para tido lo que iba a nombrar,otro dia comento algo o abro un hilo sobre G.A.S. y pedales.

En resumen,que estoy muy agradecido al foro en general.

Seguiré dando la tabarra por aquí y escribiendo tostones de estos.😁

Un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 07/12/2020
Hola Víctor 😋🍻
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 07/12/2020
Pos ale, bienviniste

:piloto_loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo