De nada tío, por el foro había un intento de review sobre esta guitarra pero no aclaraba absolutamente nada, en harmony central tienes muchas pero in english xD
No me acuerdo cuanto me costó, me la pille en txirula, sitio que tampoco te recomiendo demasiado, lo que te conté del jack me lo repararon ellos y a la vuelta (viaje a bilbao ida y vuelta por seur pagando la mitad del envio !! tenía un pequeño "picotazo" en el cuerpo, como si le hubieran dao con el jack a mala leche ( enserio)
Piensatelo bien, no te engañes, por lo que se sólo hay diferencia en la serie 500 y 600 que llevan un mastil de 3 piezas,mejor puente y seguramente las maderas sean de mayor calidad; te hablo de la serie del año pasado, que es la que tienen en pronorte y en algún sitio más en outlet, las series inferiores sólo tienen diferencias estéticas, inflan el precio porque a la mayoria de la gente les atraen más por los inlays y colores etc,que aumentaran los precios de produccion. si además las maderas fueran de mayor calidad la diferencia de precio sería mucho mayor...
La de este año creo que igual salvo que de la 500 para arriba llevan pastillas emg y el mastil no cambia, es de 1pieza
Si te gusta mucho esta serie exale un ojo a la art 600 por ebay esta wapísima, si te la compras de usa con el envio creo que se te quedaba en 500 pavos [ Imagen no disponible ]
Saludos!!!