Bueno...tengo una ibanez 370dx y tenia sus 3 pastillas marca INF...pues decidi comprarle un EMG 81 y un EMG85... lo lleve al taller para que le hagan todo..la instalacion..afinacion..y calibracion... las pastillas de los extremos las reeemplazaron por las emg, y la del medio la dejaron.
El selector de mi guitarra tiene para 5 posiciones, y se supone que la instalaron asi
Las 2 posiciones mas bajas para el EMG color plateada..la del medio para la pastilla del medio y las 2 posiciones mas altas para el EMG color dorado...entonces segun lo que me dijeron...si pongo en la posiciones mas bajas solo funcionaria la emg plateada pero no se combinaria con la pastilla del medio...e igual con las 2 posiciones mas altas...y solo la pastilla del medio funcionaria si pongo el selector en la posicion 3.
Bueno lo probaron en un amplificador que calculo debe haber sido de 150 watts, con una marca que empieza con V...y sonaba bien.
Los problemas que tengo son:
Lo estoy probando con mi amp que es un marshall 15Watts XD , que lo conecto a un efecto BOSS DS2...y cuando selecciono la pastilla color plateada...suena digamos aceptable pero no lo que esperaba =S... ademas tengo que darle vuelta al potenciometro casi a su 90% para igualar la potencia de sonido que lograba con sus anteriores pastillas los cuales sonaba igual al 35% del potenciometro.
Cuando selecciono la pastilla dorada...creo q es la EMG85, tengo que ufff...subirme el volumen al amplificador porque ni poniendole 100% de volumen de la guitarra suena fuerte...y ademas...no brilla...o intenta brillar pero se queda como que un sonido MONO..y para nada estereo.
Intente no usar el efecto boss y conectarlo directo..y suena peor xDD
Diganme... que puede ser?? Los volumenes de la emg 81 y emg 85 no suenen igual y hay bastante diferencia en sus potencias...pense que veria una diferencia entre la EMGs y las INIFINY...pero con ese AMP y el BOSS no la veo.
No le llegaron a hacer el agujero que por ahi lei tenian que acerle a la guitarra por la bateria, la pudieron acomodar dentro.
Bueno si alguien me puede ayudar...le agradeceria =)