Gracias

stefanonae escribió:Hola, quisiera saber si me recomiendan la Ibanez GRG 270 para tocar heavy metal y ese tipo de derivados del rock, soy principiante, llevo tocando 1 año y me interesa tocar canciones de Metallica, Megadeth, Slipknot y mi principal influenxia en los solos es Joe satriani
Gracias
choroyan escribió:yo tengo una grg220DEX y el puente que les montan es el mismo porque un amigo tiene una rg370DX y son identicos incluso desmontandolos,pero no te la recomiendo jajaja porque nunca tu 1era guitarra debe tener microafinacion,buscate una squier by fender, si no sabes usar bien ese puente sera un dolor de cabeza y tendras que llevarla continuamente a que te la calibren, piensa que si se te corta una sola cuerda se te desafina todo el instrumento, si quieres cambiar las cuerdas tienes que sacarlas de a una en un orden determinado, si afinas una se te desafinara un poco otra, es un tema de precision y de paciencia, yo parti cn una con puente fijo(ibanez grx20) y salte a mi grg220DEX netamente porque son muy caras las rg y ahora las subieron de precio, te recomendario una ibanez rg150 o un 170DEX, squier stratocaster(con 2 capsulas simples y una doble en el puente esa si que es metalera) o una esp de esas tipo les paul son muy metaleras, son lindas y no te daran mayores problemas
AngelSPA escribió:El puente es exactamente el mismo que lleva la RG350DX, un Edge III es un Edge III vaya en la guitarra que vaya
Otra cosa es que no rinda tanto como en una guitarra mejor, por cuestiones de precisión en el trabajo, la calidad de las maderas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo