Ibanez GRG170DXG vs LTD EC10

Randanx
#1 por Randanx el 15/01/2018
Hola, una tienda de instrumentos lanzara una de estas guitarras a precio rebajado (nosé cual de las dos, se hizo una votación en la web) dentro de este mes.

¿Cual seria las principales diferencias entre estas guitarras y cual creen que posee mejor sonido y calidad?

Caracteristicas LTD:
MATERIAL CUERPO: Basswood
MATERIAL NECK: Maple
MATERIAL FINGERBOARD: Palorosa
CÁPSULAS: ESP LH 100 en puente y cuello
CONTROLES: Volumen. Tono y Switch de 3 vías
ESCALA: 24.75 pulgadas
TRASTES: 24
ACCESORIOS INCLUIDOS: Funda y llave de calibración


Caracteristicas Ibanez:
MATERIAL CUERPO: Basswood
MATERIAL NECK: Maple
MATERIAL FINGERBOARD: Palorosa
CÁPSULAS: Infinity R (H) en cuello y puente (pasivas) e Infinity RS (S) en centro (pasiva)
CONTROLES: Volumen, tono y switch de 5 vías
ESCALA: 25.5 pulgadas
TRASTES: 24
ACCESORIOS INCLUIDOS: Llave de calibración

De antemano gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 16/01/2018
No sabría decirte cuál de las dos es peor. Pero si lo que no quieres es gastarte mucho y son tus dos opciones pues prueba ambas.
Subir
1
fjbull
#3 por fjbull el 16/01/2018
Yo no he probado ninguna de las dos, bueno, he probado una Ibanez GIO que será muy parecida. Y te digo lo mismo que el compañero, son guitarras demasiado baratas y básicas. ¿No puedes ahorrar un poco más y comprar una Epìphone, Tokai, o Yamaha que cuesten al menos 400 euros? O una misma Ibanez RG de 500 euros ya es un instrumento medio decente

Pero en fin, si ahora mismo no puedes permitirte nada más y quieres tener guitarra ya, prueba las dos y quédate con la que más te convenza
Subir
Randanx
#4 por Randanx el 16/01/2018
Pues esas guitarras tienen un valor de 210 euros, ya es considerado como un valor medio para obtener un buen instrumento en chile, sucede que aqui venden mas caras las cosas por temas de impuestos.

Yo tengo una Ibanez Gio y quizas no sea mucho la mejora. Quizas deberia ahorrar mas por un instrumento como el que dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo