Weno Familia aqui os dejo mi ultimo video, mi entrada al concurso de este año de Ibanez!!! Haber que os parece, espero como siempre que os guste, un abrazo enorme!!!!!!!!!!!GRACIAS !!!!!!!!!
IBANEZ GUITAR SOLO COMPETITION 2013 by Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#3 Muchas gracias amigo por tus palabras, es la primera ve q te veo por mis hilos... jeje me alegro y gracias tb por la suscripcion un abrazo tio!!!
#4 Amigo, un millon de gracias siempre por tu apoyo y por ts palabras tan motivadoras ejjeje, gracias amgio de verdad un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!
#5 Muchas gracias maquina!!!! nada que envidiarme eres una maquina Alejandro!!! pero gracias y un abrazo enrome amigo!!!
#6 Muchas gracias manuel, aunq no creo sinceramnte que quede finalista en absoluto pero weno jejejeje gracias tio, pasamelo cuando lo tengas y le echo un vistazo!!!! un abrazo tio!!
#7 muchisimas grascias amigo!!!! me alegro verte pro primera vez y espero que muchas mas por mis hilos!!!!! un millon de gracias amigo de verdad!!!!!!!!!
#8 muchas gracias samuel tio un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
#4 Amigo, un millon de gracias siempre por tu apoyo y por ts palabras tan motivadoras ejjeje, gracias amgio de verdad un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!
#5 Muchas gracias maquina!!!! nada que envidiarme eres una maquina Alejandro!!! pero gracias y un abrazo enrome amigo!!!
#6 Muchas gracias manuel, aunq no creo sinceramnte que quede finalista en absoluto pero weno jejejeje gracias tio, pasamelo cuando lo tengas y le echo un vistazo!!!! un abrazo tio!!
#7 muchisimas grascias amigo!!!! me alegro verte pro primera vez y espero que muchas mas por mis hilos!!!!! un millon de gracias amigo de verdad!!!!!!!!!
#8 muchas gracias samuel tio un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo