Ibanez RG-350DX o S-470

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-7%Fender Tone Master Deluxe Reverb

highway escribió:Decid lo que querais, si la rg fuera mejor, valdria mas que la s.
135e de deiferencia tienen que ser por algo.
Tambien vale mas el ampli que tiene el cantante de mi grupo que el mio y el mio suena cm dios manda y con el doble de potencia!!no hay que fiarse solo de lo que cuestan las cosas o te llevaras mas de una decepcion!

Obviamente no son guitarras que estén en la misma categoría de precios y creo que seria más justo compararla con una rgt42dx (la s470dx)
Lo más aconsejable es que pruebes las 2, no he probado la s470 pero si te puedo dar una idea de como suena la rg350dx ya que tengo una, hace poco he subido a mp3 de miembros una improvisación sobre una bt de gary moore con la tan menospreciada pastilla INF3 (la del mástil),con el guitar rig 3, espero que te sirva de algo.
Lo más aconsejable es que pruebes las 2, no he probado la s470 pero si te puedo dar una idea de como suena la rg350dx ya que tengo una, hace poco he subido a mp3 de miembros una improvisación sobre una bt de gary moore con la tan menospreciada pastilla INF3 (la del mástil),con el guitar rig 3, espero que te sirva de algo.

Hola, yo tengo la S470, la tuve mucho tiempo con las pastillas de serie y hace un tiempo le cambie la de puente y la de mástil por unas dimarzio evolution, soy muy malo tocando, pero le hice una review bastante extensa a la guitarra, con muestras de sonido que intente reflejaran el sonido de la guitarra sin verse influido por lo malo que soy como guitarrista.
A mi parecer, es mejor la S, por el puente ZR, porque suena dabuti desenchufada con un sonido con mucho cuerpo y muy resonante (que imagino que sera porque las maderas son decentes), porque tiene el cuerpo finito, ligero y cómodo, a mi me costo sobre 100.000 pts (600 euros) en su momento, y me pareció que tenia muy buena relación calidad/precio.
La review es esta.
---------------------------------
Estoy en desacuerdo contigo.
Es mástil es muy cómodo y muy rápido, los trastes son gorditos (aunque los hay mas) y el acceso a los últimos trastes es de lo mejor que he encontrado nunca, porque el cuerpo ya por si mismo es muy fino, pero tiene un rebaje para llegar mejor, he probado RG y se llega mucho peor, hace poco me pille una cort kx-1q y también se accede mucho peor, la verdad es que en la s470 se llega de muerte, lo único malo es que no tiene 24 trastes, por lo que no se aprovecha del todo.
Eso de que no es una guitarra heavy... estoy en desacuerdo contigo.
He de decir que yo estoy un poco decepcionado con el ZR, esperaba mas de el, piénsalo, si estuviera tan por encima de otros, se habría ido extendiendo su uso y no ha sido así.
Aunque si es verdad, que la rosca es muy configurable.
A mi parecer, es mejor la S, por el puente ZR, porque suena dabuti desenchufada con un sonido con mucho cuerpo y muy resonante (que imagino que sera porque las maderas son decentes), porque tiene el cuerpo finito, ligero y cómodo, a mi me costo sobre 100.000 pts (600 euros) en su momento, y me pareció que tenia muy buena relación calidad/precio.
La review es esta.
Ataria escribió:La RG350DX es mejor guitarra.
Estoy en desacuerdo contigo.

Heartagram escribió:Qué tal el mástil de la serie S? y, el acceso a los últimos trastes?
Es mástil es muy cómodo y muy rápido, los trastes son gorditos (aunque los hay mas) y el acceso a los últimos trastes es de lo mejor que he encontrado nunca, porque el cuerpo ya por si mismo es muy fino, pero tiene un rebaje para llegar mejor, he probado RG y se llega mucho peor, hace poco me pille una cort kx-1q y también se accede mucho peor, la verdad es que en la s470 se llega de muerte, lo único malo es que no tiene 24 trastes, por lo que no se aprovecha del todo.
highway escribió:
Mejor madera, mucho mejor puente, mas versatil...que parece menos heavy, de acuerdo, pero no por ello es peor eleccion.
Eso de que no es una guitarra heavy... estoy en desacuerdo contigo.
JMFernandez escribió:Yo tambien me iria a por un puente ZR, por el tema de la palanca, nunca podras tenerla "dura" al alcanze de la mano en un puente Edge o pro, a ver este de rosca que tal resultado da..
He de decir que yo estoy un poco decepcionado con el ZR, esperaba mas de el, piénsalo, si estuviera tan por encima de otros, se habría ido extendiendo su uso y no ha sido así.
Aunque si es verdad, que la rosca es muy configurable.

Yo acabo de vender la S470 la verdad esta bastante bien esa guitarra, pero despues de mucho tiempo tocando con Ibanez he llegado a la conclusión que en definitiva las Prestige son las mejores de toda gama. tienen corregido los errores de la RG, GIO y S. Serie.
yo tengo una RG270DX con pastillas SH1/SH2 de Duncan Design mi segunda guitarra. y la verdad que el mastil es de lo mejor para mi gusto.. en cuanto al puente mejor no opino. en la serie S.. el Z tremolo una maravilla no desafina por mucha caña que le des. pero las INF no es que sean de lo mejor.. algo que trataron de fucionar, fue el cambio de las pastillas en la serie S. y el mastil y cuerpo de la serie RG. 24 trastes ayudan mucho aunque raras veces uno toca despues del traste 22.. pero vamos es un detalle mas.
HA!.. estoy pendiente de verder la 270DX con estuche.. porsi..
yo tengo una RG270DX con pastillas SH1/SH2 de Duncan Design mi segunda guitarra. y la verdad que el mastil es de lo mejor para mi gusto.. en cuanto al puente mejor no opino. en la serie S.. el Z tremolo una maravilla no desafina por mucha caña que le des. pero las INF no es que sean de lo mejor.. algo que trataron de fucionar, fue el cambio de las pastillas en la serie S. y el mastil y cuerpo de la serie RG. 24 trastes ayudan mucho aunque raras veces uno toca despues del traste 22.. pero vamos es un detalle mas.
HA!.. estoy pendiente de verder la 270DX con estuche.. porsi..

Ataria escribió:Perdón, ¿que es qué?
Yo tengo la RG350DX y que haya una "dificultad" a la hora de cambiar las cuerdas (que no de afinar) no quiere decir que sea peor. Y pongo "difitultad" entre paréntesis porque la dificultad desaparece con la experiencia.
Vaya un argumento el tuyo.
La RG350DX es mejor guitarra y más para lo que chenler pretende hacer, pero si le va a resultar más fácil la otra, adelante.
Un beso y mucha suerte en la elección.
Te apoyo en todo lo que dices, yo llevo siguiendo la RG350DX

salu2

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo