Hola a todos, en vista a que no encontré mucho en cuanto a esta guitarra (Mas que todo, solo información en ingles) publicare aquí una pequeña review para que pueda servirle a futuros foreros o interesados que tengan la oportunidad de adquirir esta guitarra. cabe aclarar que no soy ningún experto en guitarras y nada mas puedo guiarme de acorde la cantidad de guitarras que he tenido pertenecientes a diferentes gamas, aunque ninguna de ellas ha sido netamente gama alta. Así que podría haber discordancia entre algunos miembros lectores.
Bien, después de dos meses de larga espera finalmente llego el día en que me avisaron que mi guitarra estaba lista para despachar, tomando en cuenta que era la primera guitarra de segunda mano que compro en el extranjero tuve ese nerviosismo de "ojala no venga partida en dos" u "ojala no venga el case lleno de piedras o una guitarra muy defectuosa que ni se pueda afinar.." cuando finalmente llegue a traer mi guitarra, el case estaba sellado con la clave de 3 dígitos (Si, 999 combinaciones diferentes!) el intermediario que me ayudo a traer la guitarra y yo no pudimos abrir el hardcase por mas que pudimos, así que decepcionado solo tuve dos opciones... o forcejeo y echo a perder el "lock" del case o me compro un churro y empiezo a probar códigos empezando por 001, 002, 003... Asi que siendo una persona paciente tome la segunda opción y empece a probar dígitos desde 001
no sabia si la clave podría terminar siendo 997 o incluso 005
luego de un par de minutos, llegue hasta 165 probé a abrir el seguro y CLACK! Esa era la clave
el corazón se me paro y sentí un gran alivio, por lo menos el case iba a llegar intacto hasta casa