No te puedo aconsejar porque no los conozco pero tienes algunas alternativas intermedias (yo también estoy pensando en pillar alguno), el mooer green mile anda por los 50€ aunque yo le tengo fe al Behringer
Jejeje de los bejiners tengo el chorus y suena bastante bien
He tenido el TS mini y es guay, suena fenomenal. Ahora tengo un Maxon OD808 que compré de segunda por 60€, que suena mejor, pero... el TS Mini es una gran opción. El behringer no lo conozco, aunque he tenido otros pedales behringer que son grandes pedales, aunque pecan de carcasa de plástico y poca durabilidad.
Al final pedí el Behringer TO800, vi el precio y malo sera. Ya os contaré que tal mi experiencia.
Yo estoy dudando aún, pero el bejiner reacondicionado de Amazon como nuevo 19 pavos
Con todo respeto, yo he tenido pedales Behringer, tengo una pequeña interfaz, un micro..están muy bien para el precio, pero antes que un pedal Behringer (siempre muy frágiles) es mejor un Ts Mini de segunda mano, Mooer Green Mile, Digitech Bad Monkey y...de primera el fabuloso Caline Orange Burst que aunque clona al Xotic BB preamp, no deja de ser un pedal tipo TS con agudos/graves que lo hacen aún más versátil.
Tengo un Behringer chorus y es como dices frágil, y estoy barajando un ts9 mini de segunda zarpa, saludos y gracias por el consejo
Yo tuve el behringer to800 durante 1 año y era excelente.
El ts mini no lo he tenido así que no te puedo decir.
Pero si lo quieres usar con pila con el ts mini no podrás.