Ibanez!

  • 1
blues obsesion
#1 por blues obsesion el 10/11/2008
Bueno, PERDONAD si este tema es repetittivo... pero mi opcion de comprarme una Epi LP ha sido destruida xD (por los comentarios que he visto sobre ellas..) y ahora estoy pensando en comprarme una Ibanez, ya que se adapta totalmente a mi estilo.. (Tengo una Yamahaa RGX112, que es esteticamente parecida, pero en sonido que es lo importante, ni por asomo...) y me he estado mirando varias os dejo las que he pensado y si veis alguna mejor decidmela Gracias de antemano ^^
:p


IBANEZ GRGMICRO BLACK
Imagen no disponible
IBANEZ GSZ120BKN
Imagen no disponible
IBANEZ RG350DX WH
Imagen no disponible (la que más me ha gustado, también la de Steve Vay, pero no la veo por ningun lado ni se su nombre.. xD)


Me estoy volviendo adicto a las Ibanez, oigo maravillas de ellas por eso todo este meollo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 10/11/2008
Las Ibanez de Steve Vai se llaman JEM. Está la JEM7V la JEM77V (color negro) JEM555 (tambien negro), etc.

O mejor ve a esta página donde muestran todas las guitarras que tiene Vai. Sólo da click en cada foto para ver los detalles.

GUITARRAS DE VAI

Saludos
Subir
_g3_
#3 por _g3_ el 10/11/2008
si te llega para alcanzar una JEM no lo dudes ni un instante.
esa guitarra tiene un attack i un sustain imposibles, y si te gusta el diseño... para mi es la mejor, mi guitarra del futuro:D

por ahora tengo una ibanez rgr k suene muy bien, pero le falta la personalidad de la JEM.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 11/11/2008
Sinceramente yo no cambiaría ninguna de esas Ibanez por la Yamaha, he probado ambas y no merece la pena el cambio.
Subir
toolles
#5 por toolles el 11/11/2008
Bueno, yo la verdad que ibanez me gustan bastante, y yo te puedo decir a mi gusto una ibanez JS ( Joe Satriani ) que no esta nada mal, me gusta mucho como suena, y yo creo que también quizas te pudiera gustar a ti. en musik produktiv puedes verla y escucharla creo.
Subir
mrbullseye
#6 por mrbullseye el 11/11/2008
La mejor con diferencia es la rg350(la que se parece a la jem de vai), la blanca, es lo mejor que he visto calidad precio( lo mejor es que hace poco han sacado nuevos modelos de colores(aperte del blanco y en negro con el golpeodor cromado que hay tambien han sacado una totalmente negra con el mastil en maple y una roja)asi que si estas pensando en comprarla compratela.
Y no se que habras oido de la epiphone lp standard (o custom), porque es bastante buena(segun mi parecer).
Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 11/11/2008
quedaté con la yamaha, como dice Iñigo, no merece la pena :ok:
Subir
blues obsesion
#8 por blues obsesion el 11/11/2008
Bueno.. yo lo decia por el sonido que da la Yamahaa (He estado mirando videos sobre la RG y buff.. nada parecido..) Pero bueno, si me decis eso pues eso xD
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 11/11/2008
Pero hay RG's y RG's.

No puedes comparar esas RGs que son los más bajo de Ibanez con una Prestige como esta:

Imagen no disponible
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 12/11/2008
quedate con la yamaha :P. te recomendaria esperar y practicar con esa yamaha que mala no es hasta poder comprarte una guitarrita algo mejor. . si ya tenes una no da comprarse algo un pokitititito mejor , esa yamaha para estar esta buenisima espera mas para algo que si se note la diferencia



si no vas a conseguir mas plata o quieres algo ya... hablan muy bien de las cort por su calidad/precio beneficio y son muuuuy lindas hay con floyd o sino fijate las schecter ( hablo de baratas cuando tengas plata , bueno hay millones de ibanez prestige,signature etc)


Y POR DIOS LA GENTE QUE OPINA NO VEN QUE MUESTRA IBANEZ DE GAMA BAJA PARA QUE ** LE MANDA IBANEZ JS PORQUE NO LEEN Y TRATAN DE AYUDAR DE EN SERIO DIOS .. porque no leen en ves de postear cualquier cosa o no posteen :S

:ok:
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 12/11/2008
schecter tiene algunas guitarras con muy buenas criticas en gama de precios de 300 para arriba, pero no instalan componentes de marca hasta casi los 800. Tmb esta bc rich, pero quiza ves un poco lejos el rollo metalero extremo que se llevan (os juro que no me pagan por hacerles propaganda, pero es que quiero comprarme una y ardo en ascuas xD)
Subir
raining blood
#12 por raining blood el 14/11/2008
La RG350 es la mejor de esas tres, la hermana pequeña de la JEM.
Ami me pasó exactamente lo mismo y tambien con la ibanez, ahora tengo la RG350, pero aun así, intenta probarlas en la tienda :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo