Un blusesito bien expresivo para dejar las notas sonando con sustain.
Ice Cold Minor Blues
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ruso: Gracias por la base; ya apetecía un blues de esos que hacen llorar a los naranjos de Hojalata. Aquí te dejo mi aportación, con título dedicatorio a los justos campeones del mundo (algo nos tocará a los gallegos, me imagino...). En cuanto a tu improvisación, como siempre, está bien muy bien tocada, con melodías y recursos bluseros y buena adaptación a la armonía (se me ha hecho corta, eso sí...).
Guitarrerosuperstrat: Muy bien tocado, con sensibilidad e intención, siguiendo muy bien la armonía de la base.
Guitarrerosuperstrat: Muy bien tocado, con sensibilidad e intención, siguiendo muy bien la armonía de la base.
Ruso - Solo una vuelta. Sonido muy guapo. Fraseos pausados, como pedía la base, mucho feeling. Buen solo de blues con sus buenos bendings y sus buenos vibratos. Está muy bien, pero es corta. Lo bueno si dura el doble, doblemente bueno. Igual el refrán era un pelín distinto, pero a mí me gusta así.
Tolomeo - Sonido también muy guapo. Bonitas frases de blues, con expresividad, exprimiendo lo emotivo de la base. Un gustazo. Y un brindis por el país de la plata.
Salud y alegría, aunque toquemos cosas melancólicas.
Tolomeo - Sonido también muy guapo. Bonitas frases de blues, con expresividad, exprimiendo lo emotivo de la base. Un gustazo. Y un brindis por el país de la plata.
Salud y alegría, aunque toquemos cosas melancólicas.
#4 Tolomeo ya sabemos que Argentina esta inundada de españoles desde la epoca de la guerra civil española y por el proceso inmigratorio que se produjo y que hoy es inversamente proporcional. Los argentinos aman emigrar a España.
Pero como es eso de que somos la quinta provincia Gallega?. Cuales son las otras cuatro?
Pero como es eso de que somos la quinta provincia Gallega?. Cuales son las otras cuatro?
Ruso escribió:como es eso de que somos la quinta provincia Gallega?
https://revistas.ucm.es/index.php/MADR/article/view/56222/50881
- Ruso: cojonuda jam, como acostumbras, en tu territorio, bends muy guapos, sonido brutal y licks bluseros a saco, muy chula, con feeling y tomándote tu tiempo, sin prisas, mucha dinámica en el toque y pletórico de ideas. De puta madre.
- Guitarrero: el sonido mola mogollón, el toque también, muy contenido y cargado de emociones, como a punto de estallar, un fraseo sugerente y tranquilo, muy guapa.
- Tolo: jodó, menudo sonido más guapo, fraseo delicatessen power marca de la casa, muy sutil y armonioso, una jam cojonuda.
- Guitarrero: el sonido mola mogollón, el toque también, muy contenido y cargado de emociones, como a punto de estallar, un fraseo sugerente y tranquilo, muy guapa.
- Tolo: jodó, menudo sonido más guapo, fraseo delicatessen power marca de la casa, muy sutil y armonioso, una jam cojonuda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo