Hola, resulta que me acabo de encontrar a un señor por la calle a punto de tirar esta guitarra a un contenedor, se ve que estaba vaciando una casa vieja. Lo he pillado de chiripa, le he dicho que soy coleccionista y tal y me la ha dado encantado. En fin, que por google veo muchas guitarras Morris, pero ninguna como esta. Es made in japan según pone detrás, pero no hay serie ni modelo. A ver si alguien tiene una parecida y me cuenta su historia.
Identificar guitarra Morris
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
Bueno, llevo dos días limpiando a fondo, tanto madera como hardware y electrónica y va cogiendo buena pinta. Me falta ponerle clavijas nuevas que ya vienen de camino. Había puesto un anuncio de cambio con la guitarra para restaurar, pero ya la dejaré yo preparada y veré si me la quedo o hago algún trapicheo, digo esto por si alguien ha visto el anuncio y estaba interesado y no encuentra el anuncio.
Chanfli escribió:Bueno, llevo dos días limpiando a fondo, tanto madera como hardware y electrónica y va cogiendo buena pinta. Me falta ponerle clavijas nuevas que ya vienen de camino. Había puesto un anuncio de cambio con la guitarra para restaurar, pero ya la dejaré yo preparada y veré si me la quedo o hago algún trapicheo, digo esto por si alguien ha visto el anuncio y estaba interesado y no encuentra el anuncio.
Yo en esa guitarra no invertiría un céntimo, por lo que te van a costar las piezas encuentras alguna cosa decente, esas guitarras no suelen dar muchas alegrías en comodidad ni sonido. Para colgarla en la pared, bueno, otra cosa yo no le veo, y tal como está el mercado...
Tu guitarra tienen muchas papeletas de estar fabricada en japon por Sakai Mokko (Teisco).
Se trata de una serie de modelos importados desde finales de la década de 1960 hasta principios de la de 1970 por Rose Morris al Reino Unido, de ahi que el logo sea Morris, pero aparecio tambien como Kingston, Crestwood y otros logos diferentes.
Sera muy complicado saber la denominacion de modelo exacta, ya que hubo una gran variedad e inconsistencia de modelos, con ligeras diferencias. Aun asi, seguire investigando.
Dejo imagenes, a modo de ejemplo.
Se trata de una serie de modelos importados desde finales de la década de 1960 hasta principios de la de 1970 por Rose Morris al Reino Unido, de ahi que el logo sea Morris, pero aparecio tambien como Kingston, Crestwood y otros logos diferentes.
Sera muy complicado saber la denominacion de modelo exacta, ya que hubo una gran variedad e inconsistencia de modelos, con ligeras diferencias. Aun asi, seguire investigando.
Dejo imagenes, a modo de ejemplo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo