Empezamos con Barcia, lo mas fácil. Muy buena jam, típico para el genero, el sonido y la forma de tocar, octavas, cord melody todo aquí, thumbs up! :-)
Epifumi, well, primero, yo veo que te mejores cada vez. Pero me parece que tocas "con el freno de mano activado", no se si se entiende esta frase?!?!?
Cantas las frases en tu cabeza (mente)? O cantas las con la voz, audible? Pruebe lo! Algo está torpedeando te, muy difícil para mi explicar lo en Español, sorry. En Ingles diría: "Loosen up, let it go, go more with the flow!" No se si tu entiendes Ingles???' (Google translate: "Aflojar, déjalo ir, ir más con el flujo!")
Alodelmo:
También te has mejorado desde leo este foro. Pero te pasan muchas cosas, detalles que molestan el oyente. Ya el primero tono es un fallo, tocas un mi en lugar de un mi bemol. Por que no apagar el equipo, borrar la grabación y empezar de nuevo?
O tu sonido esta muy distorsionado (pero no en el sentido de un pedal distorsión). Por que no ajustes los volúmenes de el "playback" y de tu guitarra hasta el vídeo se graba sin esta distorsión? Claro, dura su tiempo, pero música es sonido agradable, esta distorsión mata todo.
Musicalmente me doy cuenta, que estas buscando por notas que te pasan bien. Pero te equivocas muchas veces. Si estarías mi alumno, te recomendaría de concentrar te a un parte del diapasón, donde estas ya seguro en esta tonalidad. Una octava suficiente ya para tener una base. Y desde ahí lentamente (!!) exploras las zonas desconocidas del diapasón. Es un proceso lento pero divertido. Si no te tomas el tiempo, los fallos nuca van a desaparecer, sorry.
A mi me ha dicho un profesor un día: Repetir sus fallos una y otra vez es ensayar sus fallos y no el correcto.
Pues chicos, espero que no estáis enfadados con migo ahora , pero estas son mis opiniones. :-)