Lo de la barbacoa me parece bien lo de las dos noches y el domingo.
Lo de las bebidas entonces ¿como va? nos llevamos cada uno lo que queremos ¿o como hacemos?
Yo saldré de madrid despues de comer así que llegaré ya por la tarde.
Saludos
Rubiolus escribió:A mi me gustan Los Panchos....los viejos
Me duelen los dedos de ensayar...como se nota la falta de práctica....
Yo no es por dar la nota pero barbacoa para el domingo ya me parece excesivo...la cosa no está muy boyante todavía economicamente........amén que no quiero subir demasiado el colesterol
Manolo ya podías aprovechar de la que subes y coger los hielos con el superhabit de pasta...MiniPD:Acuerdate del fris fris
Yo de priva poco voy a llevar...una botella de vino y una de licor de melocotón...me parece que no tengo más cosas por aquí
Bueno ahi os quedais voy a dar una ronda a todos los temas
phakkito escribió:ok.. tomo nota..
pitanza para dos barbacoas, noche viernes y sábado...
Bebidas refrescantes para todo el fin de semana.....
Desayunos a base de leche, café, y bollería variada.... o no se desayuna¿¿¿¿¿¿
al final me toca llevar la "frogoneta"... sin malacotones...
Vidal y yo llegaremos a primera hora, lo que tarde en recogerle y salir para alla...
Creo que antes de las 12 estaremos....
Saludos..
Coolman escribió:Bueno...
Juliooo y los F1eros .. la F1 es el Sabado a las 10:55 la clasificación y al Domingo a las 11 horas la carrera. A ver que en bar del pueblo podemos pillar la sexta
Diegopg .. de pancho ostias .. jajaja .. el Viernes calculo que quedaremos sobre las 11 en la estación de autobuses/catedral llegamos para comer seguro.
Phakkito, si tal voy a echar unas chistorras al morral, que dan mucho juego.
Metillico, llevas todos los condimentos para hacer la marmita de Obelix?
Respecto a los dedos pelados, yo nada de nada ... no tuve apenas tiempo para tocar nada ... cof cof.
Bueno chicos .. que ya queda menos.
Al Vidal hay que mantearlo o hacerle algo similar ..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo