saludos
III Kedada de Guitarristas.Info (esta será mini)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
jajajajajaj
osea que me llevo el ventilador industrial que tengo para la habita de las guitarras a lo vai....
es de esos de los de la ministra de 30m2???
quieres que te baje mi Highway, que se que te gusto.....
bueno pues lo dicho, a las 6 en la salida del metro de lavapies... alguna salida en especial????
si alguien quiere mi movil.....QUE SE JODA!!!! no, que me mande un privado....
osea que me llevo el ventilador industrial que tengo para la habita de las guitarras a lo vai....
es de esos de los de la ministra de 30m2???
quieres que te baje mi Highway, que se que te gusto.....
bueno pues lo dicho, a las 6 en la salida del metro de lavapies... alguna salida en especial????
si alguien quiere mi movil.....QUE SE JODA!!!! no, que me mande un privado....
Hostia, no me he acordado de contarlo estos días. La semana pasada ... soñé ... con vidalsh. De verdad, no sé porqué iba a su casa, me enseñaba cosas del ordenador, programas de sonidos varios, y los dos evitábamos hablar de Oldfield (esto supongo que lo sé por aquello de ser omnisciente en tu sueño) y en definitiva de guitarristas que sabemos que chocan en cuanto a nuestros gustos, jajaja, y ahora viene lo fuerte, ¡era cojo! caminaba con una muleta y le costaba subir cuestas por pequeña que fuera la pendiente, en el sueño quedábamos en una plaza de mi ciudad (sí, éramos vecinos ) que tiene una pequeña inclinación y a punto estuvo de caerse, qué cosa más extraña, jajajaja.
¿Y tú, vidalsh?¿también sueñas conmigo?
¿Y tú, vidalsh?¿también sueñas conmigo?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo