nah, este finde hemos estado ocupados en buscar algo para ir a cordoba a los patios, el proximo me encargo de que julio nos mande a sus muchachos, que tienen que ser muchos para el sergio que es mu grandote jejeje...
por cierto, lo siento por el madrid, yo es que me he levantado igual que me acoste, a mi es que me da la risa...jejejejeje
fixia y conguito...muchas gracias, pero gracias de verdad...
tocar con vosotros es un autentico placer, y ya estoy cansado de engañar a manolo o a sergio...
que esos si que son grandes amigos mios...
a veces pienso que soy un hijo de puta con una suerte que te cagas...
no se como lo hago, pero siempre mando a la mierda a la gente que me sobra y me quedo con los que de verdad merecen la pena...
supongo que no soy tan malo como me considero a mi mismo, quizas ese sea el problema, que me considero una mierda...integral...
quizas no quiera aceptar que mis problemas son UNO, el alcohol...me encanta salir con mis amigos y ponerme hasta el culo hasta casi caerme muerto...
pero a la mañana siguiente ni me acuerdo de casi nada, ahora con charo desde que nos hemos casado estamos y yo muy bien, pero es que me dejas un dia libre y me bebo el bar entero...
y yo no quiero ser asi...
si hasta para tocar la guitarra no tengo ganas salvo que me tome una cervecita...
no soy divertido, yo creo que soy un fraude y que algunos os lo creeis...
el que de verdad lloraba con jose cuando me contaba que iba de payaso a ver a los niños enfermos, ese si que era yo y tube que salir de la leñera y darme un par de ostias en la cara para reconocereme a mi mismo...que si, que eres tu joder...
que rarito es todo cuando de verdad tengo que hablar seriamente con josep y perdiros tantas disculpas a todos que ni me acuerdo de ellas...
que sepais que charo esta en otra habitacion, y no sabe nada de esto, esto es mio, solo mio...
eso esta amañado...arggggg