Este año me llevo, entre otras cosas, la sensación de una quedada más integrada en la que hemos estado más juntos todos (otros años se notaban más los grupos de personas con cosas en común) y he podido conocer más a grandes personas.
Un especial reconocimiento a Manolo (phakkito) por su labor incansable y su buen hacer, es un pedazo cocinero, si me fueran los tíos intentaría casarme con él
Muchos agradecimientos a Rubio que me ha dejado la caparison de puta madre y me ha hecho ver que no todo es tocar para tener una actitud profesional. Me he dado cuenta de lo poco que cuido mis guitarras y estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda.
En lo referente a tocar, encantado de haber vuelto a musiquear con Julio, que ha mejorado una barbaridad (a ver si le meto caña a los acordes de séptima y extensiones, que mola), a blusear con Blackmore y rockear con Vidal(este año yo ya estaba más fino, se nota el entreno en técnicas de expresividad, ahora el blues me mola
), a shreddear a saco con Gustavo (que sepas que ya estoy con el tapping de tríadas aumentadas y lo pienso meter en el disco
), a compartir temas con Jose (Fixia) y Rubio (aunque al final no nos grabáramos el final countdown por la maldición de la batería
) y a disfrutar de unas improvisaciones con ritmos con Ikazategi, que tenía muchísimas ganas.
De Óscar, como siempre muchas risas, y por lo demás, muy buen ambiente (mcgiver con su verde
y sus amplis, ahí con el Smoke a saco (el de on the water, no solo el otro
), Galdrum que es una persona con la que resulta muy fácil conversar (como con todos), Tatuador, una grandísima persona con muchas ganas de tocar (dale a esas pentas).
Casi me dejo a Tomás (Metillico)
Es el primer año que duermo bien, y Tomás no se dio cuenta de que sus legañas no eran legañas
Ten cuidado en carretera bicho.
Y evidentemente, como siempre gente con la que espero tener más contacto en el futuro que en 2 días no da tiempo a más, por desgracia...