III Quedada Nacional Guitarristas.info ?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
moi_razzen escribió:a ver si se hace algunas mas por el sur eh jajaj xDD que madrid queda muy lejos de cadiz xDD
Ya puedes estar atento a la proxima: https://www.guitarristas.info/foros/iii-quedada-zona-sur/84197
cocolisito escribió:Ya puedes estar atento a la proxima: https://www.guitarristas.info/foros/iii-quedada-zona-sur/84197
MERCI! estare atento ;P
blackmoore escribió:manolo...¿no se pagaba alli? in situ...o me lo imagino?
no blackmoore, tengo que pagar por transferencia unos dias antes.
el año pasado es que te pasaste a ultimísima hora, y se te dio chance
ya te mando los datos para el ingreso, tranquilo
Lista final de participantes...
soyuz
advent
Belial Báez
Rubiolus
Julio
Ruben
Raul
Fixia
Conguito
Metillico
Eldueys
Phakkito
Vidalsh
Sergio
Roetgen
Blackmoore
Juanjo
Tatuador
Falta confirmar Galdrum.
Os informo que el montante final, incluidas barbacoas y bebidas, asciende a 75 Euros.
Respeto al avituallamiento de barbacoas y bebidas, algún voluntario que se haga cargo de parte del peso, que voy a tener que alquilar una furgoneta al final... , si puede cargar unas latitas de cerveza que me lo indique y luego le efectúo el pago.
Os mando los privados oportunos...
un saludo
Ingreso listo esta mañana.....
Manolo no te me olvides del Lubrilimp y lo que es más importante....del ya tu sabes que ....este año te voy a hacer un marcaje cuando adobes que te lo vas a flipar
Yo no me pierdo este año que llevo un TomTom de esos que me he pillado que en verano me subo a las Suecias
Manolo dime cuantas cerves pillo, que tengo sitio de sobra....ya de paso pillaré unas botellitas de vino para los calimocheros...no va a ser todo cebada
Manolo no te me olvides del Lubrilimp y lo que es más importante....del ya tu sabes que ....este año te voy a hacer un marcaje cuando adobes que te lo vas a flipar
Yo no me pierdo este año que llevo un TomTom de esos que me he pillado que en verano me subo a las Suecias
Manolo dime cuantas cerves pillo, que tengo sitio de sobra....ya de paso pillaré unas botellitas de vino para los calimocheros...no va a ser todo cebada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo