III Quedada Nacional Guitarristas.info ?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Buenas.
Aún no lo confirmo, no vaya a traer mal fario. ... Peeeero, despues de unas duras negociaciones y haberme portado muy muy bien, si no hay ningún contratiempo de última hora...¡Voy a la quedada!
Eso sí, ya puede haber alguno con cobertura de teléfono (movistar), que me veo saliendo escopeta al paritorio.
Aún no lo confirmo, no vaya a traer mal fario. ... Peeeero, despues de unas duras negociaciones y haberme portado muy muy bien, si no hay ningún contratiempo de última hora...¡Voy a la quedada!
Eso sí, ya puede haber alguno con cobertura de teléfono (movistar), que me veo saliendo escopeta al paritorio.
Mcgiver escribió:Buenas.
Si al final vienes peazo fistro, ¿iremos juntos o te vas a traer a Ika?
Mcgiver escribió:Pues todavía no lo sé.
De todas formas tedré que estar preparado por si me toca volver a toda prisa.
Entonces mejor me bajo en mi coche por si las moscas, aunque odio viajar sólo
---------------------------------
GustavoTM escribió:
Como digas algo de mi vibrato en la quedada, vas a servir de pasto a los buitres de las Hoces del Duratón
Julio escribió:Vale, la habéis cagado, ahora sí que voy a la quedada.
Iré con Ferr..., perdón, con Gustavo. xD
Advent, ¿cómo lo tienes para ir tres? dime algo por privado.
Gracias a todos por animarme.
No hay problema, cabemos los tres de sobra.
Como lo hariamos, quedariamos como el año pasado, o venis a mi casa el jueves (o el viernes de madrugada)??
Anda, que eres dificil de liar eh.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo