Que me quedará cerquita
III Quedada Nacional Guitarristas.info ?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bueno, vamos a centrarnos, que la culpa ya es mia por aportar el dato.
La zona, muy a mi pesar, tendrá que ser por la zona centro, para que quede más o menos igual (de lejos) para todos. Menos para los mandriles:p, que les quedará cerca:evil:
Rubio, el Barranco ese tíene buena pinta.
No lo he visto muy a fondo, pero creo que el principal problema es que una de las casas (de 10 plazas) está en el pueblo. Es decir, no está con las otras.
Si es cerca, tampoco pasa nada. Si es lejos, el lugar nos vale si somos hasta 20 personas. Vamos, si somos más o menos los de las anteriores quedadas, puede ser una alternativa al Duratón.
Si somos más, lo más cómodo es que este todo junto. De modo que habrá que seguir buscando.
Siempre nos quedará lo de La Lobera, que Pablo siempre ha dado buenas refencias del sitio.
Para ir agilizando, propongo ir haciendo una lista de preinscripción como en años anteriores. Así tenemos una primera idea de cuantos seremos.
Ya sabeís, corta y pega.
Para agilizar, pongo a los que imagino que ya lo tíenen claro.
Perdonadme los que no os pongo y los que ponga de más:no_lo_se:. El que sobre que se borre, y el que no esté que se apunte.
Esta es una lista provisional, para hacernos una idea de lo que necesitamos.
Más tarde, ya nos ponemos serios y habrá que pagar una parte para hacer la reserva (sigo pensando que habría que poner unas bases como el año pasado:roll: para que la peña lo tenga claro).
Lista de incripción para la III Quedada Ginfo
Advent
Belial Baez
Dr. Bender
Rubiolus
Diegopg
Fali
Julio
Galdrum
Phakkito
Fixia
DanoGuitarr
Metillico
Siguientes, plis;)
La zona, muy a mi pesar, tendrá que ser por la zona centro, para que quede más o menos igual (de lejos) para todos. Menos para los mandriles:p, que les quedará cerca:evil:
Rubio, el Barranco ese tíene buena pinta.
No lo he visto muy a fondo, pero creo que el principal problema es que una de las casas (de 10 plazas) está en el pueblo. Es decir, no está con las otras.
Si es cerca, tampoco pasa nada. Si es lejos, el lugar nos vale si somos hasta 20 personas. Vamos, si somos más o menos los de las anteriores quedadas, puede ser una alternativa al Duratón.
Si somos más, lo más cómodo es que este todo junto. De modo que habrá que seguir buscando.
Siempre nos quedará lo de La Lobera, que Pablo siempre ha dado buenas refencias del sitio.
Para ir agilizando, propongo ir haciendo una lista de preinscripción como en años anteriores. Así tenemos una primera idea de cuantos seremos.
Ya sabeís, corta y pega.
Para agilizar, pongo a los que imagino que ya lo tíenen claro.
Perdonadme los que no os pongo y los que ponga de más:no_lo_se:. El que sobre que se borre, y el que no esté que se apunte.
Esta es una lista provisional, para hacernos una idea de lo que necesitamos.
Más tarde, ya nos ponemos serios y habrá que pagar una parte para hacer la reserva (sigo pensando que habría que poner unas bases como el año pasado:roll: para que la peña lo tenga claro).
Advent
Belial Baez
Dr. Bender
Rubiolus
Diegopg
Fali
Julio
Galdrum
Phakkito
Fixia
DanoGuitarr
Metillico
Siguientes, plis;)
metillico escribió:Contigo era con quien tenía más dudas.
Lo podeís hacer vosotros. Cortaís la lista, la pegaís en vuestro mensaje, y os apuntaís. Así.
Advent
Belial Baez
Dr. Bender
Rubiolus
Diegopg
Fali
Julio
Galdrum
Phakkito
Fixia
DanoGuitarr
Metillico
Innershade
A Vale^^, weno entonces supongo que mensajes que posteemos mejor que peguemos la lista para que no se pierda y sea facil de ver nop?, oki oki.
Advent
Belial Baez
Dr. Bender
Rubiolus
Diegopg
Fali
Julio
Galdrum
Phakkito
Fixia
DanoGuitarr
Metillico
Innershade
Julio escribió:Añado a mi primo, Raúl.
Advent
Belial Baez
Dr. Bender
Rubiolus
Diegopg
Fali
Julio
Raúl
Galdrum
Phakkito
Fixia
DanoGuitarr
Metillico
Innershade
Dadra
Falete, espero que esta vez no te escaquees, mamonazo.
Dile a Raúl que la vaselina, las esposas y la mordaza ya las llevo yo, que si puede lleve él el cloroformo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo