Mucha suerte maquina
Ikazategi - Entrada V concurso ISP
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Muchisimas gracias a todos compañeros!
Tienes razón, no ha sido una apuesta muy arriesgada, he ido hacia el fraseo con el que más cómodo me siento. Intente otros estilos más fuera de mi onda habitual, pero no me gustaba el resultado, no me parecia autentico.
Muchas gracias por escucharme!!
Alguien escribió:Esta muy adecuada a la base te has fusionado con ella con una tecnica muy sutil , tal vez has arriesgado poco pero el resultado es muy bueno me ha encantado el sonido y la articulacion de las notas.
Tienes razón, no ha sido una apuesta muy arriesgada, he ido hacia el fraseo con el que más cómodo me siento. Intente otros estilos más fuera de mi onda habitual, pero no me gustaba el resultado, no me parecia autentico.
Muchas gracias por escucharme!!
Hola Julio!
Muchas gracias por escuchar el solo! La verdad es que mi idea en un principio iba más por un derrotero más fusion o jazz, pero despues de unas cuantas vueltas, no consegui una idea que me llenase, que concentrase todo lo que quería, y seguramente es por que es un fraseo que no domino demasiado bien. Así que me fui a mi fraseo más habitual y busque algo más efectivo y con más melodia... Para mi gusto le falta más sorpresa... pero es hasta donde di.. ejjee
A ver si en próximas quedadas podemos estar y hacernos unas buenas Jams!!
Cuidate, un abrazo
Muchas gracias por escuchar el solo! La verdad es que mi idea en un principio iba más por un derrotero más fusion o jazz, pero despues de unas cuantas vueltas, no consegui una idea que me llenase, que concentrase todo lo que quería, y seguramente es por que es un fraseo que no domino demasiado bien. Así que me fui a mi fraseo más habitual y busque algo más efectivo y con más melodia... Para mi gusto le falta más sorpresa... pero es hasta donde di.. ejjee
A ver si en próximas quedadas podemos estar y hacernos unas buenas Jams!!
Cuidate, un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo