I’m Alive - Helloween (cover)

uptheirons
#1 por uptheirons el 23/08/2021
Muy buenas!!!!

Os dejo un nuevo cover de uno de los grupos que me marco allá en los 80 cuando llego mi hermano a casa con la cinta grabada del Walls of Jericho, y siempre me ha encantado. Esta canción siempre me daba subidón, así que para un lunes va bien!!!
Perdonad los mil fallos, los deescordines del video (hice bastantes tomas, hay alguna que no sé si es la correcta), y bueno el sonido que hago lo que puedo, que es muy low para lo que se estila aquí.
Lo más difícil ha sido las transiciones en el solo de una zona a otra por la velocidad de algunos tramos (dadas las limitaciones que tiene uno).

Muchas gracias por pasaros a verlo, comentar y opinar lo que sea!!!!!

Saludos a tod@s!!!!!!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
kender
#2 por kender el 23/08/2021
Siempre Me sube el punto el power metal
Subir
1
torpar65
#3 por torpar65 el 23/08/2021
Vaaaaamos esa cover :banda_rock:
Subir
1
uptheirons
#4 por uptheirons el 23/08/2021
#2 siii este tema de los Helloween da subidón!!! Gracias por psarte y comentar compi.

#3 Ehhhh amigo!!!!! Que tal va ese verano guitarraro!!! Mil gracias por pasarte a verlo y comentar. Un abrazo!!!!
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 23/08/2021
Temazo escogido, Up! :) Esto es jodio jodio clavarlo, nada que perdonar, lo has defendido muy bien. De vez en cuando va bien ponerse el reto o la dificultad de algo así, y si encima es un tema que te encanta tanto y que lo disfrutas, más ganas aún se le echan, que se te ve disfrutarlo!

Masuno para ti, un abrazo! :amigos:
Subir
1
kike1972
#6 por kike1972 el 23/08/2021
Temazo compadre.
Subir
1
uptheirons
#7 por uptheirons el 23/08/2021
#5 miércoles muchas gracias por pasarte!!!!!! Yo que soy poco corre mastil (no porqie no me guste sino porque no me da) va a una velocidad suficiente como para ponérmelo con bastantes zancadillas. Pensé en hacer el Guardians que es de monos de 5 min (y del walls of Jericho, lo de los 5 min RS por sacar el backingtrack con el Moises) tiene también un solo épico, pero es que las guitarras del infierno esas del principio me tiraron para atrás…Helloween me encanta, pero el power speed metal…me resulta muy muy complicado llegar.
Gracias por pasarte y comentar cómo siempre!!! Saludos!!!

#6 Kike!!!!! mil gracias por pasarte y comentar!!! Si si es un temazo, siempre me encantó esta canción, con la intro anterior que era brutal también Initiation,…no la puse porque al quitar las guitarras con el Moises quitaba más cosas (trompetas y sintes) y quedaba muy hueca.
Subir
Atemsartatem
#8 por Atemsartatem el 23/08/2021
Muy buen tema compañero, además una buena mejora de un tiempo atrás! Dale duro 🤟🤟🤟
Subir
1
uptheirons
#9 por uptheirons el 23/08/2021
#8 gracias Compi por pasarte y comentar. Que tiempos aquellos, ni mejores ni peores, los de entonces con las carpetas del Cole forradas de la Metal Hamer y la Heavy Rock jejeje. Un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo