"I´m going down" B.Springsteen by Anchelico & Nicky
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
maserantes escribió:Cada día lo hacen ustedes mejor, señoras
Me encanta, no digo más. Y mira que con un tema así de bueno, escuchar una versión podría dejarte frío pero está de conojes.... Pero está genial y no porque seáis mis amigos.
La instrumentación perfecta y el Fray cada día más Boss el jodío.
Comienzo yo agradeciendo por la parte que me toca (o que me corresponde ). Si me hubieran dicho hace unos meses que iba a cantar una canción del Boss, me habría partido el c..... Lo jodido es que el capullo de Nicky se empeña en hacer versiones en la tonalidad original (bueno, ya tu sabes...)
Muchas gracias y un abrazo
Bueno, pues ya no me sorprende lo de esta pareja madrimaña. Una vez más perfecta la canción. Enhorabuena a Nicky y su compinche Anchelico. todas las que he oido de este tributo al Jefe están de lujo, pero esta es quizá la mejor.
Efectivamente, como dice Graceland, parece que estás escuchando la E Street Band al completo y resulta que son 'sólo' un guitarrista (que dice ser del montón), y un cantante (que dice que no es cantante), que se no se ven el pelo. Se comunican y se mandan sus cositas por internet. Luego Nicky, en sus ratos libres, le mete una batería de software y mezcla todo el guiso en un multipistas casero......... Portentoso
Efectivamente, como dice Graceland, parece que estás escuchando la E Street Band al completo y resulta que son 'sólo' un guitarrista (que dice ser del montón), y un cantante (que dice que no es cantante), que se no se ven el pelo. Se comunican y se mandan sus cositas por internet. Luego Nicky, en sus ratos libres, le mete una batería de software y mezcla todo el guiso en un multipistas casero......... Portentoso
maserantes escribió:Cada día lo hacen ustedes mejor, señoras
Me encanta, no digo más. Y mira que con un tema así de bueno, escuchar una versión podría dejarte frío pero está de conojes.... Pero está genial y no porque seáis mis amigos.
La instrumentación perfecta y el Fray cada día más Boss el jodío.
MANOPLAS en MAYÚSCULAS y abrazos a cascoporro.
Muchas gracias Monarca, ha quedado bastante bien, si hubieras escuchado la base que le envié al señor Fray jejejej
Marcos Contel escribió:Al final vais a hacer que me guste Springsteen, compañeros...
anchelico, cada vez cantas mejor y eres reconocible en seguida.
Nicky, fantástico trabajo y qué sonidazo. Que sepas que me acabas de dar un subidón de GAS con el 11R
Saludos.
Pues a este paso te terminará gustando jejeje, bueno aunque ya quedan poquitos temas que quiero versionar para terminar por el momento
Lo del 11rack es una herramienta cojonuda tanto para grabar como para directo
Miercoles escribió:Qué gozada de versión. Enhorabuena y manoplas para ambos, así de claro y directo.
Nicky, vaya trabajazo, todo de 10... las guitarras, sonidos, instrumentación, mezcla... Y Ángel... cada día cantas mejor, es cierto, y los temas del Boss (entre otros) te quedan de lujo
Una pasada escucharos, compañeros
Un abrazo!
Me alegro mucho que te haya gustado Mi, y muchas gracias por la parte que me toca, este Angelin es verdad que cada día canta mejor, y se demuestra porque cada vez que me envía la pista de voz se queja de que suena fatal.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo