I´m a King Bee

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 17/06/2017
Me ha dado por grabarme este temilla, he metido la guitarra sobre el original, brutal, y no es muy complicado, lo recomiendo como tratamiento antistress y anticalor, con una cervecita fresquita al lado, por supuesto, que tiene taninos antienvejecimiento y otras propiedades buenas para la salud :diablo:

8d1c00d671b706f88a72e9f463102-2224829.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
I am a king bee.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 17/06/2017
La cover genial Luisito !!,

pero voy a denunciar este hilo por incluir una foto de ese tipo con los calores que estamos pasando :jajajaja:


Enhorabuena amigo, suena muy bien ese rock.
Subir
Javier Aran
#3 por Javier Aran el 17/06/2017
Muy buen ritmo y acústica. ¿para cuando te animas a grabarte? Y ya puestos a pedir, ¿para cuando te grabas tocando en las calles de Barcelona? Saludos
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 18/06/2017
#2 . Sakuarius, la verdad es que sabadete, sin currar, y con el calor algun homenaje cervecero hay que darse.

Muchas gracias. :)
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 18/06/2017
#3
Pues aun no hay nada cerrado, antes tenemos lo de Cadiz y Guadalajara, lo de Barcelona esta en el aire, pero esta cae seguro, de hecho la estamos montando ya y aproveche a grabarlo ya que la tenia que aprender.
Ojala se cumpla tu vaticinio y nos toque ir a Barcelona y Valencia, tengo amigos por alli. :)
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 18/06/2017
#1 muy buena, luisito!
P.d: como se te ocurra venir a Barcelona y no avisar ya verás tú... :latigo:
:jajajaja:
Un saludo, rey abejorro!!
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 18/06/2017
Asi haremos, pero ya digo, lo de Barcelona no esta cerrado, otro que se ha ido al garete y me hacia ilusion por ver a mi amigo Carlitos es lo de Coria.

Quizas al año que viene.
Lo mas proximo es lo de Guadalajara, ese si parece que es bastante probable.
Subir
fmk
#8 por fmk el 18/06/2017
Tremendísmo cover.

que bueno !!!!!!
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 18/06/2017
#8 . Muchas gracias socio. :amigos:
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 18/06/2017
#7 si quieres hablo con los de la cerveza Moritz y hacéis un concierto en la fábrica, no hay nada que la cerveza no pueda pagar...
:D
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 18/06/2017
Suena muy bien esa version Luisin, aunque a veces me cuesta diferenciarte un poco de la pista pero en general suena muy burro :musica: :rock: , saludos Luis :amigos: :saludo:
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 18/06/2017
Rock por su sitio. Con él tonazo de serie que te sueles gastar. Supongo que tú pedal marshalero está por ahí metido. Eres un crack Luisito. Tú versión movió los vagones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo