Muy country y muy guapo, sí señor!!!
Gracias por compartirlo, tú siempre estás on fire!!!
1
Hombre Raúl, eso es profesional del todo.
Yo la única pega que te puedo poner, es no verlo en persona. Un saludo y gracias por ese magnífico trabajo.
1
#2 Gracias Zaramaño! y #3 Gracias Manuel!
Más bien "pofecioná" que profesional, que hay dos o tres enganchones del banjo que no me gustan nada, pero tras la millonésima toma ya lo he dejado como ha quedado. Las tomas son del tirón y completas, no hay cortes, como si fuera en directo, pero para que salga una toma potable tengo que hacer unas cuantitas de cada instrumento. De la guitarra solo hice una, salió del tirón a la primera (ya lo había ensayado antes de ponerme a grabar, claro). Del bajo hay cinco o seis tomas hasta que quedó una sin grandes fallos, y del banjo he tenido que hacer muuuuchas más, y ya en días distintos, porque siempre la cago en uno u otro punto. La toma que he dejado es la más potable, pero tampoco me ha quedado como yo quería.
Como particularidad, el banjo no está afinado en Sol abierto (gDGBD), que es el estándar, sino en Fa (fCFAC), y todo ello porque la guitarra de doce cuerdas está afinada un tono más bajo - mejor tocabilidad y menos tensión sobre la tapa -. Resulta que este tono más grave me gusta más que el normal, y creo que para el cante me viene mejor también.
¡Saludos y gracias por escuchar y comentar!