Este es un proyecto alternativo de filferro, a través de la inteligencia artificial, donde hemos recreado la voz de David, así como la voz de Soleá Sonora, que es una voz creada a partir del modelo de varias voces y también el videoclip. El resto de instrumentos, coros y segundas voces son más reales que la verdad detrás de un último suspiro
Imagine de John Lennon con voces y vídeo IA y al catalan
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Excelente trabajo , me ha pasado como en todos los trabajos que subes , la acústica suena asombrosamente espectacular !!! , todo lo demás está muy guapo , el video también ha quedado muy bien , esta bien decir que la AI lo hace todo casi , a todo el mundo no le da los mismos resultados , hay que entenderse con la máquina , ser creativo y tomar decisiones , lo que descarta en mi opinion el debate de si la AI va a sustituir a los artistas . +1
¿ah si? Ole, q guai que lo hayas catado. Bueno, el tema es entrenar tus propias voces si quieres que cante con el idioma de Cervantes o el de Pompeu Fabra, pq en inglés es mucho, pero que mucho más fácil, español y catalan es mucho más jodido. Estoy con el GPT y las API de la web mirando de encontrar maneras de solucionarlo, luego si lo consigo se lo venderé a los de la web jiji pero bueno es xungo, ya veremos.
Bueno, yo probé el de vídeo Noisee , el de voces no lo he catado pero no descarto hacer un intento, lo que estoy en modo instrumental, peleado con los cantantes 😂😂😂.
Sort i bona feina !!!
Gerins escribió:Estoy con el GPT y las API de la web mirando de encontrar maneras de solucionarlo, luego si lo consigo se lo venderé a los de la web jiji pero bueno es xungo, ya veremos.
Sort i bona feina !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo