Imagine de John Lennon con voces y vídeo IA y al catalan

Gerins
#1 por Gerins el 10/06/2024
Este es un proyecto alternativo de filferro, a través de la inteligencia artificial, donde hemos recreado la voz de David, así como la voz de Soleá Sonora, que es una voz creada a partir del modelo de varias voces y también el videoclip. El resto de instrumentos, coros y segundas voces son más reales que la verdad detrás de un último suspiro

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 10/06/2024
Excelente trabajo , me ha pasado como en todos los trabajos que subes , la acústica suena asombrosamente espectacular !!! , todo lo demás está muy guapo , el video también ha quedado muy bien , esta bien decir que la AI lo hace todo casi , a todo el mundo no le da los mismos resultados , hay que entenderse con la máquina , ser creativo y tomar decisiones , lo que descarta en mi opinion el debate de si la AI va a sustituir a los artistas . +1
Subir
Gerins
#3 por Gerins el 10/06/2024
Gracias Arnold, sí, la IA puede hacer de todo pero la interacción a nivel de personalización humana le da otra dimensión!
Subir
arnold
#4 por arnold el 10/06/2024
Por supuesto, yo lo sé porque hice pruebas con la IA que usas tú y no he conseguido ni la mitad de buen resultado que los que has subido tú , ahí ya me di cuenta de dos cosas 😅
Subir
Gerins
#5 por Gerins el 10/06/2024
¿ah si? Ole, q guai que lo hayas catado. Bueno, el tema es entrenar tus propias voces si quieres que cante con el idioma de Cervantes o el de Pompeu Fabra, pq en inglés es mucho, pero que mucho más fácil, español y catalan es mucho más jodido. Estoy con el GPT y las API de la web mirando de encontrar maneras de solucionarlo, luego si lo consigo se lo venderé a los de la web jiji pero bueno es xungo, ya veremos.
Subir
arnold
#6 por arnold el 10/06/2024
Bueno, yo probé el de vídeo Noisee , el de voces no lo he catado pero no descarto hacer un intento, lo que estoy en modo instrumental, peleado con los cantantes 😂😂😂.
Gerins escribió:
Estoy con el GPT y las API de la web mirando de encontrar maneras de solucionarlo, luego si lo consigo se lo venderé a los de la web jiji pero bueno es xungo, ya veremos.

Sort i bona feina !!!
Subir
Gerins
#7 por Gerins el 11/06/2024
jajaja como por no estar peleado! ah vale, NOISEE, sí es la puta caña, ahora le han puesto más límites pero sigue teniendo una parte gratuïta muy funcional. Bueno, NOISEE es fácil, le pones los prompts que quieras, le haces correcciones de escenas si se requiere y gas.


Gaudeix i sort en el camí!
Subir
Ignacio
#8 por Ignacio el 11/06/2024
Se escucha muy bonito todo, el video interesante lo que la IA a hecho. saludos.
Subir
1
Gerins
#9 por Gerins el 11/06/2024
Gracias Ignacio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo