¡Gracias, compañero!
A veces necesitamos soltar algún exabrupto para quedarnos a gusto.
Pero también es importante que no nos conformemos con la queja y pongamos todos manos a la obra para dar pasos adelante y que las cosas cambien... para bien.
#16 (corrijo...)
¡Gracias, compañero!
A veces necesitamos soltar algún exabrupto para quedarnos a gusto.
Pero también es importante que no nos conformemos con la queja y pongamos todos manos a la obra para dar pasos adelante y que las cosas cambien... para bien.
..........
Y ya de paso pongo foto de las guitarras:
[ Imagen no disponible ]
Genial letra Manuel, en tu linea.
Eso si, la parte de percusion y ritmica esta vez no me pega mucho. Parece que va por otro lado distinto al tempo y sentimiento del tema.
En cualquier caso. estas inspiradisimo.
Gracias por compartir.
Ahora que dispongo de un ratito y con cascos para oir bien, voy con el resto....
Totalmente de acuerdo, estamos rodeados. Solo que hay que ver lo que escucha, come y visualiza la mayoría... Tampoco se les puede culpar, imagino que así es nuestra especie. Lo único que se puede hacer es buscar refugio e intentar que la mierda no te salpique. Lo de cambiar el mundo es como nadar contra la corriente, acabas ahogado por agotamiento, nunca se llega a la orilla.
1
#21 y #22
Si que se llega. Lo llevo haciendo desde 1947, he sobrevivido,mas bien que mal, y lo mas importante; cada dia cuando miro el espejo de mi lavabo reconozco al viejo que hay enfrente y no me avergüenzo del simio asqueroso (en terminos mainstream) que veo, el natural deterioro de todo lo que no es eterno.
Las leyes fisicas nos lo cuentan, lo demostro Bernoulli en el XVIII, cuando afirmó que al mover un objeto con una "forma" determinada en una corriente laminar contraria a su trayectoria, aumentando la velocidad disminuye la presion. Es la razon del por qué algo mas pesado que el aire puede volar sin ser atraido por la fuerza de la gravedad.
La forma entrecomillada, puede ser resuelta dependiendo las ganas que tengamos de hacer posible en una minuscula parte, un cambio a mejor de esta fracasada civilizacion.
La empatia con el uso de la palabra y la ayuda inestimable de la musica es una de las mejores vias de mejorar, de entrada, nuestra endemica mala educacion.
De forma telegrafica, compromiso.
El que se esconde o calla, facilita lo estatico, nunca , lo dinamico.
Es mi manera de interpretar lo que leo, como "cronica", en este caso, no como critica que son cosas diferentes.
Juan
1