dios esos son buenisimos vinieron un año a las fiestas de toledo,y triunfan,la ostia!!!buenisimos,los vi de lejos y esque hasta se parecian,me quede como eing??jajaja
Esta vez estoy de acuerdo con Vai-longo...no se parece en nada a Axl. Este canta mejor y parece mejor persona...
Bueno, Axl está más orondo, pero tampoco creo que se deba tildar de gordo.
Es que Axl cantaba bien, ahora no es ni su sombra... y este en cambio esta en plena forma, míratelo como quieras, y del físico no he dicho nada de ninguno.
Y yo no he dicho que odie la voz de Axl no se de dónde lo sacas, que te inventas cosas... El "appetite for destruction" es una obra de arte por todos los lados, y no quiero caer en offtopic que contigo es muy fácil. La diferencia es que yo lo veo con un trabajo en conjunto, incluyendo magníficas baterias de steven adler, y tu lo ves como la creación de un tío solo que llevaba a los demás a remolque. Me ha resultado majete por lo que he leido en el final del vídeo y las dedicatorias etc
Reconduciendo, el rango vocal de este tio es impresionante, pero cuando no se atasca tanto arriba destaca muchísimo más. De lo que he estado escuchando, el Sweet Child es de lo más normalillo que tiene el tio este: Suspicious Mind y Unchained melody me parecen muy muy buenos.