boro_2 escribió:
Eso me estaba diciendo yo, eso... 6 paginas llevamos ya, a ver quién lo dice ya ...
Y tanto que empasta bien, como que el riff principal es el original de la canción. Donde si tocas tú es en la parte esa de los acordes abiertos marcando y en la parte increscendo, ahí si
Hola Boro_2
Te voy a explicar... porque no has preguntado antes de acusar.
En el tema original, se oye a Page por la izquierda y muy leve y lejanamente por la derecha. Aquí a mí me escuchas por ambos lados por igual.
Tengo fallos en el cover, como he dicho ya en varios comentarios. Por ejemplo en el segundo 05 a 06, no doy una nota, y se nota, y mientras de lado, oyes a Page no fallar. Hay otro más adelante en el que casi se me escapa la púa, y también se nota. Es para que veas, o sacarte de dudas, de que sí que he grabado el cover entero. No soy perfecta ni busco serlo. Aquí estoy para aprender y mientras disfrutarlo.
¿Debí repetir? Puede que sí. ¿Hubiera quedado mejor? No lo sé. Me alegro de no haberlo hecho, porque ahora puedo decir orgullosamente que esos fallos son míos.
Ésta que adjunto es mi pista de guitarra que mezclé con el tema original, para despejar cualquier duda, dónde los fallos son más notables al ir a pelo. Como podrás comprobar, están en el mismo lugar. Y para la siguiente vez, pregunta antes de lanzar así una acusación tan grosera y falsa.
Saludos.