Impellitteri - Uno de los rápidos

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 21/02/2022
Los años 80 y 90 fueron una época dorada para la música en general y para los guitarristas de metal. Surgieron infinidad de guitarristas. Algunos de ellos muy rápidos, como Yngwie, Batio, Gilbert y este señor que aquí os presento, Chris Impellitteri, que en el año 96 se marcó un pedazo de disco con algunas joyas escondidas, como este "I'll Be With You". A disfrutarlo:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 21/02/2022
:rock:
Brutal compañero!
Subir
Edu H. Vázquez
#3 por Edu H. Vázquez el 21/02/2022
#2 De vez en cuando hay que volver a poner la música con la que que crecimos y revivir aquella maravillosa época.
Muchas gracias por verlo y comentarlo.
Subir
fjbull
#4 por fjbull el 21/02/2022
Chris es un gran guitarrista fuera de serie, sin duda alguna, pero también era bastante fantasmón. En una entrevista suya afirmaba que Blackmore era una de sus mayores influencias, pero que él es mucho más rápido que Blackmore. Como vanagloriándose de que ser más rápido significa ser mejor guitarrista.

Blackmore ya dio su merecido a estos guitarristas ultrarrápidos de la escuela Yngwie / Mike Varney con las siguientes palabras "¿Qué sentido tiene recitar una obra de William Shakespeare a mil millas por hora?"
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 21/02/2022
ostras, me ha gustado mucho,,, que época aquella.....:rock:
Subir
Edu H. Vázquez
#6 por Edu H. Vázquez el 21/02/2022
#4 Hubo un tiempo en que parecía que competían por la velocidad. Por suerte eso cambió, pero nos ha dejado joyas memorables.
Saludos.
Subir
Edu H. Vázquez
#7 por Edu H. Vázquez el 21/02/2022
#5 Muy buena, sin duda. Temazo. Me alegro que te guste.
Muchas gracias.
Subir
zuriain
#8 por zuriain el 21/02/2022
Buff, da vertigo ver esas manos ;) Impelliteri nunca fue de mis preferidos, muy bronco y distorsionado para mi gusto, y eso que lo unico que me gusta es el metal... Pero eso no quita para disfrutar de tu toque, enhorabuena!
Subir
Edu H. Vázquez
#9 por Edu H. Vázquez el 21/02/2022
#8 Quedó como en segunda línea, pero ha sacado discos muy buenos.
Me alegra que te guste.
Muchas gracias por verlo y comentarlo.
Saludos metaleros.
Subir
Romeo46
#10 por Romeo46 el 22/02/2022
Brutal cover compañero!!! Me encanta el Screaming Symphony y el par de discos que le siguieron…
Subir
Edu H. Vázquez
#11 por Edu H. Vázquez el 22/02/2022
#10 Si, grabó buenos temas esos años. Metal de los 90, que más se puede pedir.
Muchas gracias por verlo y comentarlo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo