#2 #3 Gracias a los dos por las respuestas.
Referente al tema pastillas, me estoy proponiendo el cambio para cambiar a una guitarra sin pastillas activas porque los años pasan y acabas tocando cosas más tranquilas.
El uso va a ser como apli de practicas, nada de grabación ni directos.
Me habéis aclarado la duda. Muchas gracias!
Yo lo que no sé es como no hay ya guitarras para simular.
Tipo una guitarra hecha con materiales que den un tono super plano y sin nada de personalidad, pastillas igual.
y saquen simuladores de guitarras y respuestas de impulsos de Gibson del 59, de la strato quemada de hendrix, de la frankenstein de evh, etc, etc..
Ya sabéis como va el tema.
Guitarra kemper, el futuro!
1
Yo tengo dos Variax, la Jtv69 y la Standard, cada una con un firmware distinto. La Jtv cuesta el doble que la Standard. Con la Standard vas a tocar los sonidos que quieras e incluso hacerte tu unos propios (se entiende que es configuración de cuerpo, pastillas, afinaciones e incluso poner un nivel de salida distinto a cada cuerda). Para casa va fenomenal.
Si, algo tipo las variax pero más actual y con más marketing detrás
#7 Yo dudando entre una Ibanez GRG140 o una Pacifica 012 y vosotros hablando de palabras mayores jajaja.
Cuanto vicio tiene este mundillo! =D
Esta es la Variax Estándar. Una Yamaha Pacifica, con sus pastillas y totalmente funcional por si misma, mas el hardware y software de simulación. Pero tienes razón, son unos 400 € más que la Pacifica 012
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)