IMPRESIONANTE! A los de Red Bull se les va la cabeza!

Iván Torres
#13 por Iván Torres el 02/01/2009
Ese tio es el puto amo.. ¡el puto amo!

Mi adicción a las montañas rusas ha terminado.. voy a por una moto y en breves me veréis pegando saltitos por ahí, menudo subidón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 02/01/2009
Su puta madre........ :shock:

Lo del arco del triunfo es increíble, pero es que lo del campo de fútbol me ha dejado helado.......... :shock:

Menuda adrenalina se tiene que descargar...................A mi me daría un infarto seguro :D

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 02/01/2009
:shock: :shock: :shock:
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 02/01/2009
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:


que huevos hay que tener para acer eso....yo quiero hacerlo:yahoo::yahoo::yahoo:

bueno, mejor no
Subir
pagey
#17 por pagey el 02/01/2009
Joderrr, ¿y si se pasa con el acelerador y se va para el otro lado del arco? madre mia
Subir
olmost
#18 por olmost el 02/01/2009
Lo mas dificil es al bajada, madre mia, te puedes partir los cataplines muy facilmente
Subir
angakok
#19 por angakok el 02/01/2009
Qué barbaridad!!!!!:shock::shock::shock:
Subir
Universe8
#20 por Universe8 el 02/01/2009
arriba en el cielo es un avion, es un ovni noo , es Robbie Maddison :D:shock: desgraciado ese esta dementee:shock:
Subir
dalmiroquai
#21 por dalmiroquai el 04/01/2009
Ese si que es un curro duro y no el camión.
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 04/01/2009
Como apunte decir que ese no es el arco del triunfo de la plaza Charles de Gaulle de París si no una recreación más pequeña de Las Vegas.
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 04/01/2009
Creia que ponia algo de Las Vegas, pero era el anterior, edite y puse este que tenia mejor calidad de imagen.

De todos modos, unos cuantos rascacielos alrededor y la torre Eiffel a 10 metros.... Delatan que no es el Arco de Triunfo de la antigua plaza de l'Étoile :leyendo:

El arco de triunfo de Paris me parece que mide 60 metros aproximadamente.... Eso ya no seria un reto, seria un suicidio.

Mas de 5 plantas de caida libre no esta nada mal :D

Dejo esta foto:

Fotos de motos - Galeria: Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo

Saludos :brindis:
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 04/01/2009
Vidres a la Sang escribió:
Creia que ponia algo de Las Vegas, pero era el anterior, edite y puse este que tenia mejor calidad de imagen.

De todos modos, unos cuantos rascacielos alrededor y la torre Eiffel a 10 metros.... Delatan que no es el Arco de Triunfo de la antigua plaza de l'Étoile :leyendo:

El arco de triunfo de Paris me parece que mide 60 metros aproximadamente.... Eso ya no seria un reto, seria un suicidio.

Mas de 5 plantas de caida libre no esta nada mal :D

Dejo esta foto:

Fotos de motos - Galeria: Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo

Saludos :brindis:


Aunque los niños vengan de París habrá muchos que no lo conozcan. :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo