Mi adicción a las montañas rusas ha terminado.. voy a por una moto y en breves me veréis pegando saltitos por ahí, menudo subidón...
IMPRESIONANTE! A los de Red Bull se les va la cabeza!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Creia que ponia algo de Las Vegas, pero era el anterior, edite y puse este que tenia mejor calidad de imagen.
De todos modos, unos cuantos rascacielos alrededor y la torre Eiffel a 10 metros.... Delatan que no es el Arco de Triunfo de la antigua plaza de l'Étoile
El arco de triunfo de Paris me parece que mide 60 metros aproximadamente.... Eso ya no seria un reto, seria un suicidio.
Mas de 5 plantas de caida libre no esta nada mal
Dejo esta foto:
Fotos de motos - Galeria: Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo
Saludos
De todos modos, unos cuantos rascacielos alrededor y la torre Eiffel a 10 metros.... Delatan que no es el Arco de Triunfo de la antigua plaza de l'Étoile
El arco de triunfo de Paris me parece que mide 60 metros aproximadamente.... Eso ya no seria un reto, seria un suicidio.
Dejo esta foto:
Fotos de motos - Galeria: Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo
Saludos
Vidres a la Sang escribió:Creia que ponia algo de Las Vegas, pero era el anterior, edite y puse este que tenia mejor calidad de imagen.
Dejo esta foto:
Saludos
Aunque los niños vengan de París habrá muchos que no lo conozcan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo