Impro en Am

bueno esta si que es una improvisacion muy improvisada jajajaj en realidad me grabe pero no tenia planeado subirlo, sino k keria verme en un video pork nunca me habia visto tocar jaja bueno aki esta, es algo corto pork lo grabe con una camara de fotos y la memoria es poca pero bueno, espero que se dignen a verlo y a decir que les parece

OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
-
-35%PRS SE CE 24 Sandblasted Ltd Blue
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

Esto se oye solo por una columna!!!
Bueno se ve que te mueves por posiciones que tienes localizadas dentro del Lam y que no arriesgas mucho, pero asi empezamos todos, eso si, vas bastante limpito y seguro, tambien ahi que trabajar mas la pulsacion y currarte un sonido un poco mas elaborado.
Vas por un buen camino asi que a seguir dandole duro.
Un saludo.
Bueno se ve que te mueves por posiciones que tienes localizadas dentro del Lam y que no arriesgas mucho, pero asi empezamos todos, eso si, vas bastante limpito y seguro, tambien ahi que trabajar mas la pulsacion y currarte un sonido un poco mas elaborado.
Un saludo.

gracias a todos por contestar, no habia podido pasarme por aki pork estoy en epoca de clases y el tiempo me es escaso, pero muchas gracias
si, es cierto no arriesgo mucho jajja podrias decirme como empesar a soltarme mas en el mastil? o que me aconsejarias tu walls para eso?? porque aun cuando siempre estoy tratando de improvisar no avanzo mucho si es k no practico cosas nuevas.
Alguien escribió:
Esto se oye solo por una columna!!!
Un saludo.
si, es cierto no arriesgo mucho jajja podrias decirme como empesar a soltarme mas en el mastil? o que me aconsejarias tu walls para eso?? porque aun cuando siempre estoy tratando de improvisar no avanzo mucho si es k no practico cosas nuevas.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo