Impro base Tom Quayle
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Qué bien suena esto compañero, a mí me encanta la fusión y creo que te has desenvuelto más que de forma decente. Sólo he echado de menos algo más de "riesgo", sobretodo en la parte 'B', el oído me pedía alguna escala disminuida o algún modo de la menor melódica para sonar algo más "out", si lo has hecho no me ha sonado demasiado claro, la parte 'A' sí es claramente dórica excepto al final pero aún así se puede hacer cosas.
Lo próximo sería intentar que el fraseo no pare mientras pasas de una sonoridad a otra, para practicar esto yo utilizo pequeños motivos que voy variando en determinados momentos, o una frase lenta a corcheas swing también ayuda mucho a preparar el terreno.
Saludos!
Lo próximo sería intentar que el fraseo no pare mientras pasas de una sonoridad a otra, para practicar esto yo utilizo pequeños motivos que voy variando en determinados momentos, o una frase lenta a corcheas swing también ayuda mucho a preparar el terreno.
Saludos!
Julio escribió:Qué bien suena esto compañero, a mí me encanta la fusión y creo que te has desenvuelto más que de forma decente. Sólo he echado de menos algo más de "riesgo", sobretodo en la parte 'B', el oído me pedía alguna escala disminuida o algún modo de la menor melódica para sonar algo más "out", si lo has hecho no me ha sonado demasiado claro, la parte 'A' sí es claramente dórica excepto al final pero aún así se puede hacer cosas.
Lo próximo sería intentar que el fraseo no pare mientras pasas de una sonoridad a otra, para practicar esto yo utilizo pequeños motivos que voy variando en determinados momentos, o una frase lenta a corcheas swing también ayuda mucho a preparar el terreno.
Saludos!
Muchas gracias por tu comentario Julio, tomaré en cuenta tus recomendaciones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo