Javier Costas es un guitarrista aficionado de Murcia, hace tiempo me pidió por facebook que compartieramos una impro sobre una base de blues, este es el resultado. Hacía mucho que no hacía algo de esto y me ha venido bien para practicar un poco. Espero que os guste.
Impro de blues con Javier Costas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
Brutal, eddie.
Me flipa como tocas y la cantidad de recursos expresivos que le pones a tus solos (vibratos, bendings, groove...). A mí es eso lo que me flipa de la guitarra y tu lo tienes a raudales.
Me gusta también el solo de slide, tiene un punto raw que crea un contraste interesante con tu solo.
Buenísimo trabajo!
Me flipa como tocas y la cantidad de recursos expresivos que le pones a tus solos (vibratos, bendings, groove...). A mí es eso lo que me flipa de la guitarra y tu lo tienes a raudales.
Me gusta también el solo de slide, tiene un punto raw que crea un contraste interesante con tu solo.
Buenísimo trabajo!
mod
#2 gracias colega. No te dejes engañar, no soy un guitarrista técnico, son dos o tres cosillas de ese tipo las que hago, pero nunca he practicado lo suficiente esas cosas para tocar en ese plan de forma consistente como hacen muchos cracks de por aquí jeje, tampoco ha sido nunca mi prioridad.
Un abrazo.
#3 Gracias, maestro!
#4 No es para tanto jeje. Gracias.
Un abrazo.
#3 Gracias, maestro!
#4 No es para tanto jeje. Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo