Impro La dórico
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Felicidades por lo bien que suena tu guitarra.
Pero no me pega nada el fondo con lo que tocas por encima.
Además pegaría mucho mejor la guitarra más limpia, con menos efecto.
Ahora aparte de que es difícil distinguir el fondo con ese volumen de guitarra, me parece que no va ni con el tempo que hay debajo.
Olvídate un poco de los modos y déjate llevar
Disculpa si digo algo inconveniente. Puedo haberme equivocado, pero es que esa guitarra se lo come todo y cuesta escuchar el conjunto.
Pero no me pega nada el fondo con lo que tocas por encima.
Además pegaría mucho mejor la guitarra más limpia, con menos efecto.
Ahora aparte de que es difícil distinguir el fondo con ese volumen de guitarra, me parece que no va ni con el tempo que hay debajo.
Olvídate un poco de los modos y déjate llevar
Disculpa si digo algo inconveniente. Puedo haberme equivocado, pero es que esa guitarra se lo come todo y cuesta escuchar el conjunto.
Gracias por comentar! Pues no sé, estoy oyendo ahora mismo la impro por un monitor de estudio y se escucha el backing de puta madre, probaré a bajarla un poco más… Lo de dejarme llevar tengo que hacerlo, es cierto que estoy muy pendiente de no salirme de la escala… Y lo de la guitarra más limpia, está claro que pega más, pero quería probar con distorsión, je, je. Te agradezco que te tomes el tiempo de escuchar y dejar tu comentario. Un saludo!
Hola compi....la ejecución es perfecta y aunque no es de las pistas que mas me gustan....creo desde mi punto de vista que con una simple pentatonica menor en A y dejandote llevar..con tu ejecución..sale perfecto.....Esa guitarra suena de cojones..mucho mejor ahora con ese sonido..
Enhorabuena.....Un saludo
Enhorabuena.....Un saludo
Baneado
A pesar de no ser mi estilo lo he intentado, o sea que criticas pocas eh. jejeje
Alodelmo: Tu segunda interpretacion me ha gustado mucho mas que la primera.
Yo he acortado la base porque me ha parecido mas larga que un dia sin Pan. Ademas tambien porque con este estilo no me siento comodo y las ideas no fluian por ningun lado.
Alodelmo: Tu segunda interpretacion me ha gustado mucho mas que la primera.
Yo he acortado la base porque me ha parecido mas larga que un dia sin Pan. Ademas tambien porque con este estilo no me siento comodo y las ideas no fluian por ningun lado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo