"rafa, como no me des ese punto que me debes te voy a encerrar en un calabozo con herman li Y SU GUITARRA para el resto de tu vida"
IMPRO A DUO [Pagey & Nelusky]
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
jaja no sé porque cuando he puesto la canción me hizo gracia cuando empiezan las 2 guitarras a la vez... te lo juro tío, es una gilipollez lo que voy a decir pero es que me imaginé a Blackmore tocando y el bebé con la guitarra de Zakk Wylde acompañándole.
Joder ahora fuera coña para tener 13 años estan yendo por el buen camino, quizas un poco repetitiva la base pero no está mal.
Pagey deberías practicar más los bends y el vibrato, hasta que consigas que los bends suenen afinados y el vibrato esté en su sitio, te lo digo porque puedes tocar bends con vibrato que le dan otro aire al tema e ir alternandolos con bends sin vibrato y asi no te sonará todo tan lineal.
Nelusky lo que has hecho lo has hecho bien hasta el final sin equivocarte
Para ir empezando está bien, ahora falta que busquen cambios de ritmo en las bases y que los punteos sean más variados.
un masuno a cada uno
Joder ahora fuera coña para tener 13 años estan yendo por el buen camino, quizas un poco repetitiva la base pero no está mal.
Pagey deberías practicar más los bends y el vibrato, hasta que consigas que los bends suenen afinados y el vibrato esté en su sitio, te lo digo porque puedes tocar bends con vibrato que le dan otro aire al tema e ir alternandolos con bends sin vibrato y asi no te sonará todo tan lineal.
Nelusky lo que has hecho lo has hecho bien hasta el final sin equivocarte
Para ir empezando está bien, ahora falta que busquen cambios de ritmo en las bases y que los punteos sean más variados.
un masuno a cada uno
Bueno, hoy vamos a repetirlo con mejor sonido y menos improvisado sobre la marcha
en el final, cuando hacemos la base con las dos guitarras, ibamos contando
1... 2.... 3.... y acababamos y luego escuchandolo a ver si se oían nuestras voces ...
Bueno, vamos a acerlo un poco mejor en unas cuantas horas
muchas gracias a todos
en el final, cuando hacemos la base con las dos guitarras, ibamos contando
1... 2.... 3.... y acababamos y luego escuchandolo a ver si se oían nuestras voces ...
Bueno, vamos a acerlo un poco mejor en unas cuantas horas
muchas gracias a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo