Impro con Fender Strato ( Juanita ) "Lay Down Sally"

juanmpa
#1 por juanmpa el 02/11/2018
Esta Strato se la compré a un chico que quería que se la ajustase para venderla porque quería comprarse un teclado y un secuenciador, por lo visto era teclista y la guitarra la heredó de su tío, según dijo. Estaba retrasteada y repintado el mástil ( nitro ), después de haberla rebajado bastante el diapasón para poderla retrastear ya que no era la primera vez que se le hacía. Su sonoridad, desenchufada, era tremenda y la capa de pintura del cuerpo finísima, creo que también de nitro, no trae fecha en el mástil, creo que en algún repintado se debió borrar. El caso es que es la mejor strato que ha pasado por mis manos. Sus características son de una 56: cuerpo de aliso y mástil en V. Imagino que, o bien es una falsificación extremadamente bien hecha o una Fender vintage reissue muy usada. Se la compré por una irrisoria cantidad de dinero mas un secuenciador Yamaha QY100 que tenía por casa. Le dije lo que había en cuanto a la calidad del instrumento, pero no resultó muy interesado. Yo estoy encantado con ella, se viene conmigo a todos los bolos. Su nombre es Juanita.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 02/11/2018
En este caso no sabría decir qué me parece mejor, si el indio o el arco....

Sonido Fender de toda la vida, y muy bien tocada.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 02/11/2018
Jopé. buen instrumento y buen instumentista, el cover me recuerda al bueno de Albert Lee. Cojonuda.
Subir
1
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 02/11/2018
No sé que me ha dado más envidia si la guitarra o cómo tocas. De todas maneras felicidades por ambas cosas
Subir
1
juanmpa
#5 por juanmpa el 02/11/2018
juancar51 escribió:
el cover me recuerda al bueno de Albert Lee. Cojonuda.

Llevas razón conocí a Albert Lee cuando yo tenía 16 años en aquel disco de Clapton en directo en el Budokan de Tokio, creo que es del año 78, desde entonces fue una de mis grandes influencias en Country, junto con Chet Atkins, James Burton y Danny Gatton, Albert es sublime, pero no sólo haciendo solos, acompañando también es buenísimo.
Subir
Juan Christian Martin I
#6 por Juan Christian Martin I el 02/11/2018
Sin los bendings molaria mas.......jojojojojo.....

Eres la Pantoja de los artistas guitarraicos...jojojojojojojo....un verdadero "artista". . No haces gimnasia como la mayoria, tus lineas dicen cosas, sugieren cosas...tu discurso musical tiene contenido....

Doy fe, yo tambien creo que es la mejor strato que he catado, te lo dije cuando me la presentaste.

Debes volver al mundo acustico...piensalo como te he dicho noventa veces; aunque sea un poquito.

Abrazotes.

Juan
Subir
juanmpa
#7 por juanmpa el 02/11/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Debes volver al mundo acustico...piensalo como te he dicho noventa veces; aunque sea un poquito.

Vale, creo que volveré a practicar manouche, pero...necesito una guitarra manouche... me sigues?
Subir
Juan Christian Martin I
#8 por Juan Christian Martin I el 02/11/2018
Anda ya, tienes cuando quieras mis acusticas a tu disposicion, por ejemplo mi Lowden O-25 para que la desgastes a placer.

No hablo de coña, tengo mas guitarras que dedos y por supuesto carezco de talento y de paciencia para llegar a un 10 % del tuyo.

Juan.
Subir
juanmpa
#9 por juanmpa el 02/11/2018
Te agradezco el ofrecimiento Juan, pero tengo una Sigma que va de maravilla para lo que yo hago y, además no necesito llevar un guardaespaldas cuando salgo a la calle con ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo