Esta Strato se la compré a un chico que quería que se la ajustase para venderla porque quería comprarse un teclado y un secuenciador, por lo visto era teclista y la guitarra la heredó de su tío, según dijo. Estaba retrasteada y repintado el mástil ( nitro ), después de haberla rebajado bastante el diapasón para poderla retrastear ya que no era la primera vez que se le hacía. Su sonoridad, desenchufada, era tremenda y la capa de pintura del cuerpo finísima, creo que también de nitro, no trae fecha en el mástil, creo que en algún repintado se debió borrar. El caso es que es la mejor strato que ha pasado por mis manos. Sus características son de una 56: cuerpo de aliso y mástil en V. Imagino que, o bien es una falsificación extremadamente bien hecha o una Fender vintage reissue muy usada. Se la compré por una irrisoria cantidad de dinero mas un secuenciador Yamaha QY100 que tenía por casa. Le dije lo que había en cuanto a la calidad del instrumento, pero no resultó muy interesado. Yo estoy encantado con ella, se viene conmigo a todos los bolos. Su nombre es Juanita.
Impro con Fender Strato ( Juanita ) "Lay Down Sally"
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
juancar51 escribió:el cover me recuerda al bueno de Albert Lee. Cojonuda.
Llevas razón conocí a Albert Lee cuando yo tenía 16 años en aquel disco de Clapton en directo en el Budokan de Tokio, creo que es del año 78, desde entonces fue una de mis grandes influencias en Country, junto con Chet Atkins, James Burton y Danny Gatton, Albert es sublime, pero no sólo haciendo solos, acompañando también es buenísimo.
Sin los bendings molaria mas.......jojojojojo.....
Eres la Pantoja de los artistas guitarraicos...jojojojojojojo....un verdadero "artista". . No haces gimnasia como la mayoria, tus lineas dicen cosas, sugieren cosas...tu discurso musical tiene contenido....
Doy fe, yo tambien creo que es la mejor strato que he catado, te lo dije cuando me la presentaste.
Debes volver al mundo acustico...piensalo como te he dicho noventa veces; aunque sea un poquito.
Abrazotes.
Juan
Eres la Pantoja de los artistas guitarraicos...jojojojojojojo....un verdadero "artista". . No haces gimnasia como la mayoria, tus lineas dicen cosas, sugieren cosas...tu discurso musical tiene contenido....
Doy fe, yo tambien creo que es la mejor strato que he catado, te lo dije cuando me la presentaste.
Debes volver al mundo acustico...piensalo como te he dicho noventa veces; aunque sea un poquito.
Abrazotes.
Juan
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo