Probando la genial Ibanez Premium RG950QMZ, es una pasada lo versátil que es y como se adapta a casi cualquier estilo que queramos. En esta pequeña impro en tiempo real he buscado un enfoque fusionero dentro de una base blues, me ha interesado el aspecto medio saturado de la guitarra en vez de ir a por el shred directamente; es un hacha hecha para cualquier batalla. Excelente si trabajamos en orquesta y necesitamos varios registros.
Impro con la Ibanez RG950QMZ
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Me ha sorprendido que esta Rg se desenvuelva tan bien en estos registros que a priori no son su habitat natural.
Desde luego que se trata de una guitarra versatil a la vista de tu vídeo, buen sonido le has sacado Juanjo y de la impro y del guitarrista no digo nada porque ya sabes lo que opino
Gracias por compartir Juanjo
Desde luego que se trata de una guitarra versatil a la vista de tu vídeo, buen sonido le has sacado Juanjo y de la impro y del guitarrista no digo nada porque ya sabes lo que opino
Gracias por compartir Juanjo
Los nuevos tienen que postear primero en "presentaciones" para que les conozcamos ...
Menudo sonidaco tremendo ... y vaya escalas más rarotas te marcas ... Anda que no has mezclado cosas ahi ... la guitar mola un huevo eso sí
Me cuesta digerir tanta escala, ya lo sabes, pero de verdad que el sonido me ha impactado, impresionante.
Un saludo Sr. Pelegrín, a ver si lo vemos a vd. más veces!
Menudo sonidaco tremendo ... y vaya escalas más rarotas te marcas ... Anda que no has mezclado cosas ahi ... la guitar mola un huevo eso sí
Me cuesta digerir tanta escala, ya lo sabes, pero de verdad que el sonido me ha impactado, impresionante.
Un saludo Sr. Pelegrín, a ver si lo vemos a vd. más veces!
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo