Eres un crack tío... me ha gustado mucho como has ido grabando, si el sonido no fuera de la cámara ya sería la leche.
tio mola pero te tienes que comprar
un micrófono XD
Que bontio te ha quedado!!! Te mueves por el lidio con una facilidad que ni Satriani o Vai. Muy guapa!!!
damiblak que pasa contigo jajajajaj.... xD.... na miro el rollo es que tnego todo lo necesario de un home studio pero las estoy pasando putas para configurarlo todo .... tengo una project mix que no consigo configurar con el logic del macbook pro .... mmmmm el rollo es que me funciona como mesa, pero me funciona como tarjeta de sonido, es muy raro ... l logic me la reconoce etc pero no me deja grabar nada.... fijo que es una chorrada pero aun no la he encontrado xD... pero tranquilo que todo llegara jejeje....
Carlillo, jajjajaja me alegro qeu tengas mi canal en favoritos y te gusten los videos, si tienes alguna duda ya sabes, me envies un privado por youtube o por aqui ... un saludo
Vaijem, gracias nen, me muevo bastante bien por el lidio si ... es uno de mis modos favoritos, al igual que tu, tambien soy fan de Vai jejeje ,... un saludo
Eres una máquina macho, cada video que subes al foro sorprendes con tu técnica. Ojalá pudiese tocar como tú.
Un saludo.
Baneado
Cuando he leido impro lidia ya sabia que eras tujejeje.Que me ha encantado tio!!!!!,muy riginal,saludos!!!!
Grcias Gustav_ Rocket y Mr. Laviana.... .... pd.... de donde coño sacais esos nicks ? ? ? xD..... Mr. Laviana... he estado escuchando otra vez la impro y si que cuadra si.... otra cosa es que no te mole :P :P probablemente sea por lo de la base que esta muy floja xD UN SALUDO
Joder, que pasada tío, me a encantado