Pues que andaba yo rondando a mi princesa
Impro medieval
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
Baneado
Pero se ha quedado grabado lo que yo cual trovador enamorado andaba cantando en la ventana de mi princesa, antes de que el viejo me estampara el laud en la cabeza, claro.
PD: Metodo de grabación: " luisito Style" a dos tomas. Es algo mas sofisticado y complejo, requiere grabar primero un instrumento y luego el otro.
PD: Metodo de grabación: " luisito Style" a dos tomas. Es algo mas sofisticado y complejo, requiere grabar primero un instrumento y luego el otro.
Voto a dios, que vuesa merced Luisito, en su larga huida, antes luchará contra vientos y ensangrentará su espada con la sangre de impíos; que caer bajo el yugo de tremenda bestia de dos pechos; y que en la intimidad de la noche, en lugar de acariciar, tendríais vos que cepillar con púas de puercoespín mientras larga rios de espuma por la boca mientras resopla la equino.
Huye, Huye Luisito siguiendo el camino de las notas musicales, que no te pille el padre de esa mala bestia peluda, cual hippy sin maquinilla Mach 3 turbo power, con la cual te quiere emparentar.
Huye, Huye Luisito siguiendo el camino de las notas musicales, que no te pille el padre de esa mala bestia peluda, cual hippy sin maquinilla Mach 3 turbo power, con la cual te quiere emparentar.
jajajaja Menuda introducción digna de admiración, pero es que el luisito style se merece eso y más, ya que se trata de un noble arte cada vez con técnica más depurada, ahora mandoble a dos instrumentos
La música si encima viene acompañada de buen sentido del humor mejor que mejor.
Muy bueno compañero
Muy bueno compañero
Baneado
José Andrés Sanz escribió:Jajaja, anda que no te curras las presentaciones de los temas.
Pardiez que es su merced un facedor de melodías maese Luisito. Déjole un guantelete color esmeralda por aquesta canzona.
Favor me hace vuestra merced
Granuja escribió:Voto a dios, que vuesa merced Luisito, en su larga huida, antes luchará contra vientos y ensangrentará su espada con la sangre de impíos; que caer bajo el yugo de tremenda bestia de dos pechos; y que en la intimidad de la noche, en lugar de acariciar, tendríais vos que cepillar con púas de puercoespín mientras larga rios de espuma por la boca mientras resopla la equino.
Joer macho, pa la próxima melodía medieval no escribo una letra sin pedirte consejo, el verderon te lo doy yo por esos versos
Baneado
luis67 escribió:Vos, canalla y vividor,... simpático pícaro
enorme Juglar y contador historias...
reciba vuestra merced pues, unos cuantos +1 por tan singular narración y aventura de la que he disfrutado leyendo y escuchando...
Muchas gracias Tocayo, era por agradar y divertir, veo que lo he conseguido
Baneado
Paulino escribió:jajajaja Menuda introducción digna de admiración, pero es que el luisito style se merece eso y más, ya que se trata de un noble arte cada vez con técnica más depurada, ahora mandoble a dos instrumentos
Muy bueno compañero
Muchas gracias paulino, he currado mas la historia que la música
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo